jmocanar Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Hola a tod@s, os dejo dos versiones de mi última composición. Son dos fotos sacadas con una D800. El avión con un Sigma 15mm f8 1/250 ISO 100 El fondo a f5.6 1/1000 ISO 1800 con un 28-300 Procesada en ACR y PSH CS5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 muy impresionante!en mi opinión deberias rematar mas la composición, las turbinas se ven paradas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 muy impresionante! en mi opinión deberias rematar mas la composición, las turbinas se ven paradas. Gracias por pasar y comentar Santi_man72 He intentado dar sensación de movimiento a los álabes. El cono del difusor de entrada lo he retocado un poco para que no parezca tan estático. He pasado tiempo con el pero no he conseguido el resultado óptimo que tenía en mente. Por eso he optado por no emborronarlo demasiado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Impresionante!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Impresionante!! Saludos Muchas gracias por pasar Geno29 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanMR1996 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Impresionante, buena composición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Guau, colega que sensacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Impresionante, buena composición. Saludos. Gracias por pasar IvanMR1996 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Guau, colega que sensacion Gracias por tu comentario Maladeno Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atogas Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Muy bueno el 319 de ib Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Muy bueno el 319 de ib Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 La verdad es que ha quedado resultón el 319. Ya quería cambiar un poco al modelo. Que siempre saco CRJs Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Me encantan este tipo de composiciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TORATORATORA Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Muy bonita, el montaje a color me gusta mucho, el B/N creo que no pega por el tipo de avión. Pero muy chula sin duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Me encantan este tipo de composiciones. Un saludo Gracias por pasar y por tu comentario Arjol. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Muy bonita, el montaje a color me gusta mucho, el B/N creo que no pega por el tipo de avión. Pero muy chula sin duda. Hola ToraToraTora, buen nick Gracias por pasar y comentar. A mi también me gusta más la de color, pero pensé que en blanco y negro podía quedar interesante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidApa Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Impresionante!! Sobre todo la toma a color. Felicidades compañero, un proceso espectacular. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Impresionante!! Sobre todo la toma a color. Felicidades compañero, un proceso espectacular. Un saludo. Muchas gracias David, a mi también me gusta más la de color. Un saludo Chema http://www.joseocanaphotography.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Me gusta la idea y la resolucion, has conseguido impresionarme. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Me gusta la idea y la resolucion, has conseguido impresionarme. Felicidades Gracias por tu comentario José Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.