Jump to content

Relax

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La encuentro un pelín caída a la derecha (quizá sea el banco que me confunde la línea del horizonte) y muy contrastada, aunque a mi no me molesta, al contrario ¿Exposición 91? Vaya con el modelo, que aguante.

Un saludo.

El modelo soy yo,(cualquier día me hurtan la cámara)  :( solo tuve que clonar un poquito en la zona del sombrero y los hombros...

Greacias por pasar,saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta nos puedes decir como logras esos acabados es simplemente genial.

un saludo

Utilizo una variedad de los filtros Nick Sofware,haciendo máscaras para hacer que el resultado sea por zonas,estos filtros  siempre con precaución...La verdad es que no sé como lo hago,me siento delante de la pantalla y dejo llevar mi creatividad...es una larga exposición y utilicé también un B+W 1000 para los 90 segundos..

Gracias,un saludo!

Editado por wallyto
Enlace al comentario

¿Es un autorretrato? 91 segundos de aguante! ¿Utilizaste algún filtro? Te hago tantas preguntas porque la foto me encanta... y me parece que tiene mucho mérito.

Saludos

Hola Wallyto,

Coincido al 100% con los compañeros. Excelente foto por su composición y procesado. Me gusta mucho.

Parece un HDR con mucho contraste y pasado a B&N. ¿es posible?.

Un saludo,

Contestados por ahi arriba... :1ok:

Enlace al comentario

Tremenda, de esas que a primera vista te enganchan, lo tiene todo, magnifico blanco y negro, contrastes fuertes, pero muy bien medidos ..... genial la posicion del prota .... ah .. y algo que si no estuviera, seguramente no lo echariamos de menos, pero que le da un plus muy valioso ....... es el sombrero, creo que es el punto que termina de rematar una gran foto. Enhorabuena compañero

Relajado está pero, más que ensimismado mirando al mar, parece que acabo un sucio trabajo o resolvio algo que le torturaba desde hacia tiempo. Cosas del contraste elegido. Me gusta mucho Miguel.

Unha aperta

+1.

Buena toma gran procesado.

Relajante mirar la foto , fuertes contrastes bien tratados y un cielo que acompaña para redondear la toma

una mas de tu estilo muy personal,en tu linea,y que bien procesas posteriormente :copa: .

saludos

Si, que pena que el banco no sea paralelo al horizonte por muy poco..... por lo demas genial...!!!!

G R A C I A S 

:9lovenikon: 

Enlace al comentario

Simplemente genial.

Saludos

Me da envidia del relajado fotografiado y del fotógrafo "calmoso".

Estupenda Miguel. También la he guardado.

Un abrazo 

menuda edición.... un B&N perfecto para mi gusto. Oso ona

Es solo una humilde opinion, tiene demasiado retoque, no se ve real, casi irrita.

Un saludo

Gracias por pasaros...muy amables!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...