wallyto Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Relax B&W por Miguel Cabezas., en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 91 Aperture f/22.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Pues si que relaja, si..............Muy buena Miguel, en tu linea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 La encuentro un pelín caída a la derecha (quizá sea el banco que me confunde la línea del horizonte) y muy contrastada, aunque a mi no me molesta, al contrario ¿Exposición 91? Vaya con el modelo, que aguante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 guardada en favoritas, ese momento de contemplación es muy bello quizás extraña un poco la posición del banco, y el efecto del gran angular, pero la fuerza de los contrastes y la composición, con la persona en ese punto es un acierto, un bello acierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Estoy con Manuel en lo del barco, pero es una foto espectacular con un procesado de 10 o 11. Felicidades Miguel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 En tu magnífica línea. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumanigue Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me encanta nos puedes decir como logras esos acabados es simplemente genial. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelique Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me encanta nos puedes decir como logras esos acabados es simplemente genial. un saludo +1 Gran gran foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Uff... Magistral... Me encanta. Composición, procesado, todo perfecto para mi gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 El banco engaña sobre la horizontalidad, pero la línea del mar lo dice tod. Estupenda foto. Lista para colgar en la pared Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Nada más que añadir tan solo que esas rocas tan contrastadas me gustan mucho. Preciosa imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Si relaja, ya lo creo, el punto de bn muy bueno, un contraste muy de mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 ¿Es un autorretrato? 91 segundos de aguante! ¿Utilizaste algún filtro? Te hago tantas preguntas porque la foto me encanta... y me parece que tiene mucho mérito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola Wallyto, Coincido al 100% con los compañeros. Excelente foto por su composición y procesado. Me gusta mucho. Parece un HDR con mucho contraste y pasado a B&N. ¿es posible?. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Tremenda, de esas que a primera vista te enganchan, lo tiene todo, magnifico blanco y negro, contrastes fuertes, pero muy bien medidos ..... genial la posicion del prota .... ah .. y algo que si no estuviera, seguramente no lo echariamos de menos, pero que le da un plus muy valioso ....... es el sombrero, creo que es el punto que termina de rematar una gran foto. Enhorabuena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Relajado está pero, más que ensimismado mirando al mar, parece que acabo un sucio trabajo o resolvio algo que le torturaba desde hacia tiempo. Cosas del contraste elegido. Me gusta mucho Miguel. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 +1. Buena toma gran procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Relajante mirar la foto , fuertes contrastes bien tratados y un cielo que acompaña para redondear la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 una mas de tu estilo muy personal,en tu linea,y que bien procesas posteriormente . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGrant Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Si, que pena que el banco no sea paralelo al horizonte por muy poco..... por lo demas genial...!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Me da envidia del relajado fotografiado y del fotógrafo "calmoso". Estupenda Miguel. También la he guardado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eneiza Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 menuda edición.... un B&N perfecto para mi gusto. Oso ona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 me encanta!! me mola mogollon el ambiente captado, el movimiento del paisaje y la quietud del personaje... juer... esta muy guapa gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemashna Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Es solo una humilde opinion, tiene demasiado retoque, no se ve real, casi irrita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Pues si que relaja, si..............Muy buena Miguel, en tu linea. Un saludo. guardada en favoritas, ese momento de contemplación es muy bello quizás extraña un poco la posición del banco, y el efecto del gran angular, pero la fuerza de los contrastes y la composición, con la persona en ese punto es un acierto, un bello acierto Estoy con Manuel en lo del barco, pero es una foto espectacular con un procesado de 10 o 11. Felicidades Miguel. Saludos. En tu magnífica línea. Abrazo. +1 Gran gran foto! Uff... Magistral... Me encanta. Composición, procesado, todo perfecto para mi gusto. Un saludo. El banco engaña sobre la horizontalidad, pero la línea del mar lo dice tod. Estupenda foto. Lista para colgar en la pared Saludos Nada más que añadir tan solo que esas rocas tan contrastadas me gustan mucho. Preciosa imagen. Gracias a todos por pasar y comentar,celebro mucho que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas