wallyto Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Es solo una humilde opinion, tiene demasiado retoque, no se ve real, casi irrita. Un saludo Bueno,es para gustos...a mi si me gusta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 La encuentro un pelín caída a la derecha (quizá sea el banco que me confunde la línea del horizonte) y muy contrastada, aunque a mi no me molesta, al contrario ¿Exposición 91? Vaya con el modelo, que aguante. Un saludo. El modelo soy yo,(cualquier día me hurtan la cámara) solo tuve que clonar un poquito en la zona del sombrero y los hombros... Greacias por pasar,saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 (editado) Me encanta nos puedes decir como logras esos acabados es simplemente genial. un saludo Utilizo una variedad de los filtros Nick Sofware,haciendo máscaras para hacer que el resultado sea por zonas,estos filtros siempre con precaución...La verdad es que no sé como lo hago,me siento delante de la pantalla y dejo llevar mi creatividad...es una larga exposición y utilicé también un B+W 1000 para los 90 segundos.. Gracias,un saludo! Editado 23 de Enero de 2013 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 +1 Gran gran foto! ya lo he respondido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 ¿Es un autorretrato? 91 segundos de aguante! ¿Utilizaste algún filtro? Te hago tantas preguntas porque la foto me encanta... y me parece que tiene mucho mérito. Saludos Hola Wallyto, Coincido al 100% con los compañeros. Excelente foto por su composición y procesado. Me gusta mucho. Parece un HDR con mucho contraste y pasado a B&N. ¿es posible?. Un saludo, Contestados por ahi arriba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Tremenda, de esas que a primera vista te enganchan, lo tiene todo, magnifico blanco y negro, contrastes fuertes, pero muy bien medidos ..... genial la posicion del prota .... ah .. y algo que si no estuviera, seguramente no lo echariamos de menos, pero que le da un plus muy valioso ....... es el sombrero, creo que es el punto que termina de rematar una gran foto. Enhorabuena compañero Relajado está pero, más que ensimismado mirando al mar, parece que acabo un sucio trabajo o resolvio algo que le torturaba desde hacia tiempo. Cosas del contraste elegido. Me gusta mucho Miguel. Unha aperta +1. Buena toma gran procesado. Relajante mirar la foto , fuertes contrastes bien tratados y un cielo que acompaña para redondear la toma una mas de tu estilo muy personal,en tu linea,y que bien procesas posteriormente . saludos Si, que pena que el banco no sea paralelo al horizonte por muy poco..... por lo demas genial...!!!! G R A C I A S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 muy relajante si señor excelente composicion asi como el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Hay que pasar aunque sólo sea para decir que me gusta... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Simplemente genial. Saludos Me da envidia del relajado fotografiado y del fotógrafo "calmoso". Estupenda Miguel. También la he guardado. Un abrazo menuda edición.... un B&N perfecto para mi gusto. Oso ona Es solo una humilde opinion, tiene demasiado retoque, no se ve real, casi irrita. Un saludo Gracias por pasaros...muy amables! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 muy relajante si señor excelente composicion asi como el procesado. Un saludo Excelente. Hay que pasar aunque sólo sea para decir que me gusta... Salu2, G R A C I A S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Preciosa Miguel!!! Que habilidad estás desarrollando para permanecer inmóvil!!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Preciosa Miguel!!! Que habilidad estás desarrollando para permanecer inmóvil!!!! Un abrazo. No te creas,tengo que utilizar el clonador ahora estoy probando haciendo dos fotos,una conmigo y otra sin mi...no queda mal,pero,si es en una sola foto me gusta nás... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas