amancer Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Esta foto la hice desde el avión camino a casa. Espero que les guste. Saludos amanecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian_Pereira Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Me gustan los colores, pero mucho ruido, podrias limpiarla algo con Noiseware por ejemplo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Me gusta esta fotografia,la que no veo es la del roque nublo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 hola Amanecer me gusta el Atardrcer lastima que tiene ruido , cuantos isos ? saludos daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Amanecer , permiso,, Me e tomado el privilegio de darle una limpiadita de granitos a tu hermosa fotografía, Espero que te guste Un saludo Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Y yo pregunto dam, como has limpiado esos granos? El clearasilk no creo que funcione aqui, no?! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 muy bonito esos colores que lograste amancer , ese azul etc . suertey un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Me gustan mucho los tonos conseguidos. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Hola Amanecer. Bonitos tonos los que has conseguido. Lo unico es que para mi gusto me sobra tanto negro. Intenta recortar por abajo dando a la fotografia un formato panoramiico en donde el protagonista sean precisamente, los colores del horizonte. un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 me alegro de que te guste Cristian. o del ruido supongo que es porque está tomada a través del cristal del avión. Saludos amanecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 GRacias anguttf, me alegro de que te guste. En cuanto a que no ves la del Roque Nublo, la he colocado en Naturaleza, en el apartado de Paisajes. Saludos amanecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Me alegro de que te guste Daniel. La hice con una cámara pequeña una Pentax Optio S6. Gracias por darle una limpiadita a la foto, te lo agradezco Saludos amanecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Sil83 no sabías que el clearasil es muy bueno para toda clase de limpiezas? Saludos amanecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 GRacias Airam, los colores me llamaron mucho la atención por ese motivo hice la foto. POcas veces he visto la puesta del sol desde el cielo y en esa ocasión llevaba la cámara. Saludos amanecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Gracias dalton, me alegro de que te hayan gustado los tonos. Saludos amanecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Muchísimas gracias Manuel. Tienes razón le sobra bastante negro por debajo a la foto, suelo recortar las fotos pero en esta ocasión se me pasó. Gracias de nuevo y me alegro de que te haya gustado. saludos amanecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.