mvx15 Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Hola a todos y atodas, ¿Qué os parece esta foto que tomé le invierno pasado? ¿a ver si alguien adivina donde es? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian_Pereira Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Me parece una my bonita foto, una buena oportunidad para este tipo de fografias. Por opinar algo, quisa la habria disparado en con f11 o f8 para darle mas nitidez, pero en fin. Como dije bonita foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mvx15 Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Me parece una my bonita foto, una buena oportunidad para este tipo de fografias. Por opinar algo, quisa la habria disparado en con f11 o f8 para darle mas nitidez, pero en fin. Como dije bonita foto. Saludos Gracias por el comentario, a mí también me hubiera gustado hacerla a F8 pero sin trípode de noche cerrada y a 3 grados y con mucho viento no había much opción de cerrar el diafragma, de hecho, esta es la única que no salió movida de una docena de fotos... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.