egon Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 (editado) focal 78mm, f/8, 1/8000s Editado 19 de Enero de 2013 por egon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Buena composición y mejor la colocación de la embarcación entre el reflejo del sol sobre el mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me sobra toda la roca que no está en el agua, se lleva demasiado protagonismo y se carga la mitad de la estela que marca el sol o la luna que por otro lado es lo que más me gusta junto a la embarcación, por este motivo se me queda un poco coja, pero ya me gusta ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me sobra toda la roca que no está en el agua, se lleva demasiado protagonismo y se carga la mitad de la estela que marca el sol o la luna que por otro lado es lo que más me gusta junto a la embarcación, por este motivo se me queda un poco coja, pero ya me gusta ya. Coincido con halverto, a mi tb me sobra la roca, y tb lo que mas me gusta es el reflejo de la luna . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 eso se clona y fuera roca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Buena composición y mejor la colocación de la embarcación entre el reflejo del sol sobre el mar. Gracias Joan, agradecido por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me sobra toda la roca que no está en el agua, se lleva demasiado protagonismo y se carga la mitad de la estela que marca el sol o la luna que por otro lado es lo que más me gusta junto a la embarcación, por este motivo se me queda un poco coja, pero ya me gusta ya. Coincido con halverto, a mi tb me sobra la roca, y tb lo que mas me gusta es el reflejo de la luna . Un abrazo Esas rocas mmm... encontré interesante y busqué esa diagonal, y la verdad es que me gusto en la composición, como también la oscuridad de esas rocas haciendo un muro y cortando esa estela de luces. Pero ya sois dos que habéis coincidido. Un saludo y gracias por vuestras aportaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Dándole vueltas a ese peñón, quizás quedaría bien si cortas por la dcha. y la dejas cuadrada, de alguna manera el haber tanto espacio por ese lado es el por lo que a mi me sobra la peña, que si está bien meterla en la compo dando escala y distancia al barco, pero así de negra total es lo que me echa "patrás", pero bueno, son gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola egon, el reflejo es una pasada, esta en su punto, no hay nada quemado y esta precioso, ademas, con el barco pasando, está de lujo; con la roca, la verdad que yo tambien la veo un poco agresiva y pesa mucho, al estar en primer termino y ser tan oscura, quiza el formato cuadrado que dice Halverto pueda ser una buena solucion, yo lo he probado y tambien cortando un poco por abajo para dejar solo un triangulo de roca y creo que no queda mal, incluso creo que gana ese reflejo en protagonismo, que es lo mas interesante, miralo a ver que te parece, la foto me parece tan buena, que es por intentar sacarle el maximo partido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola egon, En general me gusta la toma pero al estar las rocas, la estela de luces y la embarcación situadas todas a la izquierda, para mi gusto la foto queda un tanto desequilibrada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Pienso que el formato cuadrado resuelve el problema........... Excelente imagen egon. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola egon, En general me gusta la toma pero al estar las rocas, la estela de luces y la embarcación situadas todas a la izquierda, para mi gusto la foto queda un tanto desequilibrada. Un saludo Cierto, el peso de la foto esta por la izquierda, pero fijate que esa diagonal arranca por ese vértice inferior derecho, manteniendo siempre una base de apoyo y dirigiéndote hacia la izquierda donde acoge su máximo punto de interés. Así la percibí yo, pero entiendo que esa parte oscura se vea con demasiada presencia y recorrido en la composición. Un saludo y gracias por aportar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 eso se clona y fuera roca Dándole vueltas a ese peñón, quizás quedaría bien si cortas por la dcha. y la dejas cuadrada, de alguna manera el haber tanto espacio por ese lado es el por lo que a mi me sobra la peña, que si está bien meterla en la compo dando escala y distancia al barco, pero así de negra total es lo que me echa "patrás", pero bueno, son gustos. Hola egon, el reflejo es una pasada, esta en su punto, no hay nada quemado y esta precioso, ademas, con el barco pasando, está de lujo; con la roca, la verdad que yo tambien la veo un poco agresiva y pesa mucho, al estar en primer termino y ser tan oscura, quiza el formato cuadrado que dice Halverto pueda ser una buena solucion, yo lo he probado y tambien cortando un poco por abajo para dejar solo un triangulo de roca y creo que no queda mal, incluso creo que gana ese reflejo en protagonismo, que es lo mas interesante, miralo a ver que te parece, la foto me parece tan buena, que es por intentar sacarle el maximo partido. Un saludo Pienso que el formato cuadrado resuelve el problema........... Excelente imagen egon. Un saludo. Bueno pues ahí va ese formato cuadrado. Un saludo y gracias por las aportaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Excelente imagen. Llamadme raro, pero yo prefiero un formato que de más aire a la derecha, como la inicial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Excelente imagen. Llamadme raro, pero yo prefiero un formato que de más aire a la derecha, como la inicial. Un saludo. Pues ahí va...RARO... :lol: :lol:. Magnífica egon. Creo que la composición en formato cuadrado gana. Aún así es una foto pensada y bien editada. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Excelente imagen. Llamadme raro, pero yo prefiero un formato que de más aire a la derecha, como la inicial. Un saludo. Raro? Bien venido al club Roger. El formato cuadrado no me desagrada, pero la sigo prefiriendo como dices tú. Gracias por comentar. Salutacions. Pues ahí va...RARO... :lol: :lol:. Magnífica egon. Creo que la composición en formato cuadrado gana. Aún así es una foto pensada y bien editada. Unha aperta Ya me gusta ya, pero ya sabes... Gracias Crois, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 el formato cuadrado de la última opción es la forma más clásica de mostrar esta composición, pero estoy con quienes se ven atraídos por la primera, soy a veces de este tipo de composiciones extrañas y arriesgadas me gusta esta marina saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 el formato cuadrado de la última opción es la forma más clásica de mostrar esta composición, pero estoy con quienes se ven atraídos por la primera, soy a veces de este tipo de composiciones extrañas y arriesgadas me gusta esta marina saludos Cierto, más clásica. La inicial es más personal. Agradecido por tu aportación Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas