david30370 Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola a todos. Acabo de registrarme en el foro. Soy un aficionado con formación reciente en el mundo de la fotografía pero apasionado por este mundo y con mucho ansia por aprender. Creo que aquí podré aprender mucho de vosotros. De momento estoy un poco saturado, aprendiendo a registrarme, editar perfil, subir fotos, etc. Por lo poco que he podido leer, para subir fotos, lo más practico es dese flickr. Me pondré manos a la obra. Recientemente cambié de cámara y adquirí una nikon D5100, con la que ya estoy bastante familiarizado y dos objetivos, el tamrom SP 17-50 f2.8 y el tamron 70-300 f4-5,6. Creo que fue buena elección. Quiero comprar un flash, que cuando ya este más familiarizado con el foro, os pediré opinión. Un saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.