rbngott Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola, se que hay mil hilos de este tipo en el foro pero me veo obligado a crear uno.Tengo un back focus de -20 en mi cámara y esto me sucede desde hace un par de semanas. Antes de esto mi cámara enfocaba bien -o eso creía-Ayer me pasaron una hoja para hacer los ajustes y con los 3 objetivos de la firma me hacia la foto correcta con -20.La cámara la compré en Septiembre/Octubre. Está en garantía, pero no se que tramites hacer y tampoco se si este problema me lo cubre la garantía. Quizás ha sido un golpe y se ha desajustado y me hacen pagar la reparación -y encima estar un mes o mas sin la cámara-. Gracias por la ayuda, la necesito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ellitri Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola,te cuento mi experiencia,mi cámara también tenia backfocus,en su día tambien lo expuse en el foro,en principio me conforme con ajustar la cámara con valores desde -10 hasta -20,un día aprovechando una promoción de limpieza de sensores de Nikon en Fnac lleve mi otra camara,la D60,y le comente a los técnicos si era normal mis ajustes en la D7000,su contestación fue que de ninguna manera y me aconsejaron que la llevara al Sat junto con mis objetivos,al cabo de unos días sufrí un accidente de trabajo que me ha tenido mas de 6 meses de baja,hace unos días la lleve a Finicom,aquí en Barcelona y al cabo de unos 15 días me entregaron la camara reparada reconociendo que era un problema de la cámara y no de los objetivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbngott Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Te lo cubrió la garantía entonces? Por lo menos fue "rápida" la cosa, habia oido hablar 1 mes minimo en los sat.Mi temor es el sablazo en el sat. Me quita el sueño y no es broma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ellitri Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Me lo cubrió la garantía,me dieron una página web de seguimiento y aproximadamente a los 15 días estaba reparada,un detalle,solo te aceptan,para la comprobacion,los objetivos de la marca Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbngott Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 En los objetivos no hay prble, los 3 son Nikon.Bueno pues la proxima semana lo llevo y veré que sucede.Muchísimas gracias por la información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Yo también utilice la garantía para reparar el backfocus, después de enviarla dos veces y dos meses mas tarde, le cambiaron el modulo de enfoque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbngott Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 hostias! te quedaste 2 meses sin cámara? mi ruina! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Yo te puedo decir que mi cámara tiene 2 años, el cuerpo lo compré de segunda mano. Con los objetivos que ves en mi firma,(éstos los compré en tienda) no tuve ningún problema, me clavan el enfoque sin ningún ajuste y cuando no lo hacen es por mi culpa. A mi en lo que me da bastante problema es en las p... manchas de aceite, tengo que hacer limpeza cada tres o cuatro meses, evidentemente la hago yo. Por lo que dices no es normal que te desajuste de esa forma con las tres lentes, y menos con las de focal fija no es normal. Mi consejo es que la lleves al SAT, siendo de Barcelona tus problemas se minimizan, imagínate los que no somos de ahí o de Madrid, lo tenemos mas crudo. Tu cámara está en garantía y tienen que cubrir esa reparación, salvo que como dices haya sido por un mal uso y ellos lo detecten Un saludo y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 hostias! te quedaste 2 meses sin cámara? mi ruina! Un mes por cada envió que hice Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbngott Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Bueno, ya está en el SAT y me han dicho que en 2/3 semanas estará solucionado. Cuando lo esté ya comentare que era.Una pregunta mas. Según mi hermana, me deberían dejar una cámara durante este tiempo ya que "trabajo" con la camara (sin nomina).A alguno de vosotros os prestaron una? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Creo que eso es solo con la gama profesional, además los tiempos de reparación se reducen bastante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almartini Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 ¿a qué SAT la has enviado? ¿enviaste también algún objetivo? Muchas gracias! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almartini Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Repetido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almartini Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Repetido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbngott Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 ¿a qué SAT la has enviado? ¿enviaste también algún objetivo? Muchas gracias! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Al de Barcelona (c/maria cubí) Al ser de Barcelona no lo he enviado, he ido directamente allí. He dejado solo el cuerpo, por que al fallarme con los 3 objetivos por igual era claro que era por el cuerpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbngott Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 La dejé el martes pasado y todavía no hay ningún movimiento en la web de seguimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbngott Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Ya tengo la camara en casa. Se había desajustado el sistema de enfoque y me han comentado que con un Software lo han calibrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almartini Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Muchas gracias por la información, yo tengo el mismp problema de backfocus pero no sé si enviarla a Madrid o a Barcelona ya que se ve que no tardaron mucho. Un saludo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbngott Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 En mi caso, la deje el martes pasado y el jueves por la mañana ya podía ir a buscarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.