Jump to content

Back focus D7000 (Garantia?)

rbngott

Publicaciones recomendadas

Hola, se que hay mil hilos de este tipo en el foro pero me veo obligado a crear uno.

Tengo un back focus de -20 en mi cámara y esto me sucede desde hace un par de semanas. Antes de esto mi cámara enfocaba bien -o eso creía-
Ayer me pasaron una hoja para hacer los ajustes y con los 3 objetivos de la firma me hacia la foto correcta con -20.

La cámara la compré en Septiembre/Octubre. Está en garantía, pero no se que tramites hacer y tampoco se si este problema me lo cubre la garantía. Quizás ha sido un golpe y se ha desajustado y me hacen pagar la reparación -y encima estar un mes o mas sin la cámara-.

Gracias por la ayuda, la necesito :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,te cuento mi experiencia,mi cámara también tenia backfocus,en su día tambien lo expuse en el foro,en principio me conforme con ajustar la cámara con valores desde -10 hasta -20,un día aprovechando una promoción de limpieza de sensores de Nikon en Fnac lleve mi otra camara,la D60,y le comente a los técnicos si era normal mis ajustes en la D7000,su contestación fue que de ninguna manera y me aconsejaron que la llevara al Sat junto con mis objetivos,al cabo de unos días sufrí un accidente de trabajo que me ha tenido mas de 6 meses de baja,hace unos días la lleve a Finicom,aquí en Barcelona y al cabo de unos 15 días me entregaron la camara reparada reconociendo que era un problema de la cámara y no de los objetivos.

Enlace al comentario

Yo te puedo decir que mi cámara tiene 2 años, el cuerpo lo compré de segunda mano. Con los objetivos que ves en mi firma,(éstos los compré en tienda) no tuve ningún problema, me clavan el enfoque sin ningún ajuste y cuando no lo hacen es por mi culpa. A mi en lo que me da bastante problema es en las p... manchas de aceite, tengo que hacer limpeza cada tres o cuatro meses, evidentemente la hago yo.

Por lo que dices no es normal que te desajuste de esa forma con las tres lentes, y menos con las de focal fija no es normal.

Mi consejo es que la lleves al SAT, siendo de Barcelona tus problemas se minimizan, imagínate los que no somos de ahí o de Madrid, lo tenemos mas crudo. Tu cámara está en garantía y tienen que cubrir esa reparación, salvo que como dices haya sido por un mal uso y ellos lo detecten

Un saludo y suerte

Enlace al comentario

Bueno, ya está en el SAT y me han dicho que en 2/3 semanas estará solucionado. Cuando lo esté ya comentare que era.

Una pregunta mas. Según mi hermana, me deberían dejar una cámara durante este tiempo ya que "trabajo" con la camara (sin nomina).
A alguno de vosotros os prestaron una?

Enlace al comentario

¿a qué SAT la has enviado? ¿enviaste también algún objetivo?

Muchas gracias!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Al de Barcelona (c/maria cubí) Al ser de Barcelona no lo he enviado, he ido directamente allí.

He dejado solo el cuerpo, por que al fallarme con los 3 objetivos por igual era claro que era por el cuerpo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...