Mon77 Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Hola, ayer por la mañana pude robar esta escena con el 85 mm, objetivo que me inspira más que ningún otro. A ver qué os parece: Kiss por Ramón Menéndez Covelo, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/3.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Buen momento, quizás algo encajonada pero un robado es un robado. Me encanta el contraste del paraguas. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Pues un momentazo pillado, enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Hola, me alegro que os guste. El original tenía más aire... se podría intentar otra versión menos encajonada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Has probado en blanco y negro, podría salirse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Me gusta , aunque un pelín encajonada ... yo tambien pienso que en blanco y negro puedes obtener una magnifica foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Sí, me gustan siempre las fotografías callejeras en blanco y negro... pero esta quise dejarla en color para buscar precisamente el contraste del paraguas. Pongo una prueba pequeña en ByN, ¿qué tal van los tiros por aquí? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Dejala en color. Esta mucho mejor. Como mucho yo usaría algún procesado para darle un aire setentero, pero perder el color de ese paraguas me parece un crimen. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Hola Mon77, Buen momento captado, con un fondo totalmente desenfocado que da protagonismo a la pareja. Excelente la tonalidad del paraguas. Veo la chaqueta y mochila del chico algo pálidas. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hola Mon77, Buen momento captado, con un fondo totalmente desenfocado que da protagonismo a la pareja. Excelente la tonalidad del paraguas. Veo la chaqueta y mochila del chico algo pálidas. Un saludo, Hola, Moismar, gracias por pasar y comentar. Me alegro de que te guste. Efectivamente, me encantaba la tonalidad del paraguas y para resaltarla le subí luz y saturación, bajándosela a los rojos de la chaqueta y la mochila que eran también muy fuertes. Quizá me pasé un poco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kemoch Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Buenísima foto... y ese efecto de dejar todo en B/N y sólo el paraguas verde? Yo la prefiero en color.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sersantos Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Bonita toma, el paraguas da un toque de color interesante.. Enviado desde mi GT-I9000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hola, gracias por comentar. Todo B/N y solo el toque de color en el paraguas también lo contemplé, pero me pareció que sería un poco demasiado "evidente". Me alegra que os guste. Saludos, Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Creo que en color tiene más fuerza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FGM Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Me gusta más en color. Buen ojo para captar el momento exacto. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.