ABSHOLOM Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Hol@ a todos,soy nuevo por esta parte del foro,y espero que no tardando sea otro asiduo empedernido,estoy mirando comprar una d300 ó d300s,la duda que ahora tengo es si el sistema de enfoque de la d300 es el mismo que la d300s,creo que si pero tengo esa duda,mi inclinacion es la d300 porque no me gusta el video,para eso tengo la camara de video,llevo mucho leido hacerca de las dos,pero leo mucho sobre el sistema de enfoque de la s,parece ser brutal,de hay mi duda. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 No tengo la D300s pero sí te puede decir que el sistema de enfoque de la D300 es lo mejor que ha caído en mis manos. Es mi primera Nikon digital, pero he tenido en Canon la 450, 500, 20, 40 50 y dos 5D y el af de la D300 es sobresaliente, muy por delante de la 40D que también enfocaba bastante bien todo lo que se movía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Hola Vespa,gracias por comentar,eso es lo que habia oido,ahora que compre la d300s,ya no tengo dudas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmamube Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Absholom, yo tengo la d300s y el enfoque es excepcional, lo clava muy bien. No te lo puedo comparar con la d300 porque no la he tenido entre las manos pero variara muy poco el enfoque. Suerte en la decision y tanto una como otra no te vas a arrepentir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Puedes estar tranquilo, pues el sistema de enfoque es el mismo tanto en la D300 como en la D300S. Ambas llevan el módulo de enfoque multi-CAM 3500 de 51 puntos. Sencillamente, lo mejorcillo de Nikon. Y es que por algo el hoy por hoy, sigue siendo la mejor máquina de Nikon de la gama "profesional" con sistema DX. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Gracias por contestar,me llego ayer mi nueva d300s,y lo oco que la he probado es una pasada,hay que reconocer que vengo de la d3000,pero me tiene tonto el maquinon un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Gracias por contestar,me llego ayer mi nueva d300s,y lo oco que la he probado es una pasada,hay que reconocer que vengo de la d3000,pero me tiene tonto el maquinon un saludo Pues enhorabuena por el cambio, no me extraña que estés alucinando Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.