misalo Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Buenas tardes compis. Pues aqui os dejo otra de las tomas que realize el otro dia en Port Saplaya (valencia). Esta toma esta realizada en el puerto de esta pequeña villa marinera.Esta zona es conocida como "la pequeña Venecia". Port Saplaya 1 por miguelmsl, en Flickr EXIF: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 29 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Entiendo el nombre. En cuanto a la toma, nada que objetar a la composición. El procesado lo veo un poco exagerado, me parece que la toma rendiría bien con un procesado más natural, más cercano a la realidad; ahora bien, comprendo las ganas de experimentar con procesados diferentes y que, para bien o para mal, las modas (el HDR es una de ellas, pienso yo) están para seguirlas (y para abandonarlas). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Hola Miguel Difícil toma nos traes, ya que hay zonas muy iluminadas (superior derecha) rozando luces altas, y otras que están en la sombra (lado izquierdo) donde hay una total falta de información, yo esa foto la veo ideal para un hdr, para así controlar todo el rango dinámico de la escena. El procesado lo veo un poco irreal .................ese cielo tan azul y esas nubes. El lugar es bonito y da pie a bonitas fotos, creo que la solución es buscar la hora en que el sol ilumine todo por igual. Un cordial saludo Entiendo el nombre. En cuanto a la toma, nada que objetar a la composición. El procesado lo veo un poco exagerado, me parece que la toma rendiría bien con un procesado más natural, más cercano a la realidad; ahora bien, comprendo las ganas de experimentar con procesados diferentes y que, para bien o para mal, las modas (el HDR es una de ellas, pienso yo) están para seguirlas (y para abandonarlas). Un saludo. Muchas Gracias a los dos por pasar. Creo que teneis razon en cuanto al procesado ya que acabo de adquirir photoshop con camera raw y aun no lo domino. Creo que si es verdad que es un tanto agresivo. Referente a procesarla con la tecnica HDR, aun no he hecho ninguna foto con esta tecnica pero si que se solucionaria el problemas de las luces y sombras que tiene la toma. De todas formas la he vuelto a procesar otra toma igual que tenia en la camara con un procesado menos agresivo y mas real tal y como me aconsejais. Ya me direis si la toma ha mejorado. Muchas gracias por los consejos. Port Saplaya 3 por miguelmsl, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Hola Miguel Efectivamente la foto gana mucho...................ese cielo es más natural, las zonas oscuras han cobrado luz y esa parte iluminada ha quedado controlada. Me gusta la toma.........................respira tranquilidad. Un saludo Gracias por tus consejos tocayo! Los consejos siempre sirven para seguir aprendiendo y mejorar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas