xray Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Para mi los mejores cargadores son: - Powerex MH-C900 - La Crosse BC-900 Un saludo me he pillado el bc 700, tardara un poco mas en cargar a intensidad maxima pero en principio no usare esa intensidad por lo que he pensado que el bc700 me vendra bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 me he pillado el bc 700, tardara un poco mas en cargar a intensidad maxima pero en principio no usare esa intensidad por lo que he pensado que el bc700 me vendra bien El BC-700 también es un buen cargador, pues lo que son las funciones, creo que hace las mismas que el BC-900, aunque tal como tu dices, posiblemente solo varie en la potencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaCu Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 es una opcion, pero de esta manera se cargan las pilas en forma de paquete y no indivudualmente como lo hace el powerex o el bc por lo que si no esta bien balanceado el paquete tendra un rendimiento inferior que si se cargaran de forma independiente por lo que he visto de ese cargador por la red, el corte lo hace por delta peack, por lo tanto si cargamos 4 pilas unidas en un portapila y este conectado al cargador, cuando una de las 4 pilas alcance el punto de corte parara la carga aunque las otras 3 no hayan alcanzado el nivel de corte para hacerlo de esa manera habria primero que testear una a una e ir igualando los paquetes con las mas parecidas segun los valores que indicara el cargador por lo menos asi hacia los paquetes de baterias cuando usaba cargadores de ese tipo El Imax B6 es muy buen cargador, superior en características a los que citáis y pudiendo cargar prácticamente cualquier tipo de batería, el único problema como dije anteriormente es que hay que tener conocimientos para usarlo y es mas sencillo cargar las baterías con los que comentáis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas