Jump to content

Af-s Nikkor 18-135mm "Ayuda"

Milito400
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me presento, soy Milton, en su tiempo adquiri una camara NIkon D80, gracias a dios por crear tan precioso aparato electrónico.

La cámara me vino original con una lente Nikon Af-s Nikkor 18-135 mm, Dx swm ed if Aspherical, el problema es que por un fortuito golpe la lente empeze a zonar como un cascabel, como adquiri otra lente muy parecida pues me dispuse a meterle mano a la lente rota, hoooo, ahora como la armo nuevamente?.

Pues todos los expertos dirán pobre desgraciado, para que desarma una lente sin tener p-ta idea, pues he descubierto que han varios trocitos sueltos, pero nada roto..

Conservo toda la tornilleria y la he desmontado con muchísimo cuidado, con la mesa completamente mallada a tierra y con guantes de nitrilo especiales para electrónica.

Pues me gustaria poder armar esta lente nuevamente o si encuentro alguna persona especializada que quiera armarla por mi y me diga que puede costar hacer este trabajo.

Muchísimas gracias por vuestra atención y ayuda, vivo en Madrid y no tengo problema en desplazarme para que alguien me eche una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web