Milito400 Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Me presento, soy Milton, en su tiempo adquiri una camara NIkon D80, gracias a dios por crear tan precioso aparato electrónico. La cámara me vino original con una lente Nikon Af-s Nikkor 18-135 mm, Dx swm ed if Aspherical, el problema es que por un fortuito golpe la lente empeze a zonar como un cascabel, como adquiri otra lente muy parecida pues me dispuse a meterle mano a la lente rota, hoooo, ahora como la armo nuevamente?. Pues todos los expertos dirán pobre desgraciado, para que desarma una lente sin tener p-ta idea, pues he descubierto que han varios trocitos sueltos, pero nada roto.. Conservo toda la tornilleria y la he desmontado con muchísimo cuidado, con la mesa completamente mallada a tierra y con guantes de nitrilo especiales para electrónica. Pues me gustaria poder armar esta lente nuevamente o si encuentro alguna persona especializada que quiera armarla por mi y me diga que puede costar hacer este trabajo. Muchísimas gracias por vuestra atención y ayuda, vivo en Madrid y no tengo problema en desplazarme para que alguien me eche una mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milito400 Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 : http://www.flickr.com/photos/miltonblanco/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas