Tayra Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Buenas, Lo primero de todo, pedir disculpas, soy muy novata y es muy posible que me exprese con falta de propiedad :) Mi nombre es Regina y vivo en Palma de Mallorca y todavia no domino para nada mi cámara. Para mejorar ese aspecto ahora estoy apuntada a un curso de fotografia, por aquello de perderle el miedo al modo M jijiji Tengo la cámara en M. En teoria he configurado la cámara para que me haga un unico punto de enfoque. Yo pensaba que me cogería el central, pero me he dado cuenta que cuando mantengo en la mitad el boton de disparo para que enfoque, se me ilumina en rojo el punto inmediatamente a la derecha del central. He leido el manual y creo que la cámara la he configurado bien, os comento: Si le doy a Info, he configurado medición a Puntual y zona de auto enfoque AF de punto único. También lo he probado via Menu, y he configurado del menu Disparo, Modo de zona de AF, Visor, AF de punto único y luego tambien en Menu Disparo, Medición, Puntual. La ayuda de AF esta en off, no se si esto influye pero por si a caso os lo comento. Lo mas probable es que toqueteando la cámara la haya liado mil y haya configurado algo sin darme cuenta... No se como solucionarlo, he leido el manual y he consultado a Google pero nada. Alguno tiene idea de la que he liado? Muchas gracias por adelantado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Hola Tayra Cuando se ilumine el punto aprieta el botón OK ,el que esta en el centro de la ruedita de atras de la cámara junto a la pantalla , con esa ruedita se configura el punto de enfoque que quieras usar . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...