Jump to content

precio increíble de la d7000


pepe rabanne

Publicaciones recomendadas

pora los interesados

cuando solicite el tema de la garantia Nikon en MM primero me dijeron que si en españa, al insistir se fueron a consultarlo y la garantia Europea es decir si pasa alguna cosa la envian a Alemania y te quedas minimo un mes sin camara.

es un punto a tener en consideraciòn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia sin iva en el corte ingles es un 18 de descuento no un 21 .

si es asi , ese dia es hoy sabado

Pero:

 

Aprovéchate hoy de un 18% de descuento*en electrónica, electrodomésticos, consolas, videojuegos, telefonía móvil libre, accesorios, telefonía residencial, cine y música.

 

 

Condiciones de la promoción:

 

Electrónica

Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:

- Canon, Apple, Nikon Pro, Leica, Hasselblad y Bang & Olufsen. Servicios de revelado digital, vinilos decorativos, cuadros personalizados, tarifas y recargas telefónicas. Autorradios, DVD portátiles, avisadores de radares y accesorios de automóvil. Teléfonia Movistar, Yoigo y una selección de Prepago de Vodafone. Protectores For Cover. Productos de promociones en medios. Para marcas y productos de Videojuegos consultar en el apartado siguiente.

 

 

 

lo mas extraño es que si lo aplican en la Web pero no la D7000  , Objetivos Si 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pora los interesados

cuando solicite el tema de la garantia Nikon en MM primero me dijeron que si en españa, al insistir se fueron a consultarlo y la garantia Europea es decir si pasa alguna cosa la envian a Alemania y te quedas minimo un mes sin camara.

es un punto a tener en consideraciòn.

Hombre eso no se yo si es asi del todo, o sea, que si te compras un coche en Francia y estando en garantia se te estropea en España. ¿Te lo llevan a francia a reparar? Creo que te lo tiene que reparar el concesionario mas cercano. En nuestro caso finikon. ¿No?

 

Por cierto santo precio, eso fue casi lo que me costó a mi solo el cuerpo.

 

Saludos

Enviado usando tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre eso no se yo si es asi del todo, o sea, que si te compras un coche en Francia y estando en garantia se te estropea en España. ¿Te lo llevan a francia a reparar? Creo que te lo tiene que reparar el concesionario mas cercano. En nuestro caso finikon. ¿No?

 

Por cierto santo precio, eso fue casi lo que me costó a mi solo el cuerpo.

 

Saludos

Enviado usando tapatalk 2

lo de la garantia tendria que ser como dices pero no es asi, hay varios hilos en los que tambien se comenta, es mas cuando intentas registrar Camara u Objetivo en Nikon no te da la opcion ya que no lo tienen en su base de datos y no te deja registralo, por ponerte un ejemplo hay una tienda de Andorra que te especifica que la garantia es Finicon y te hace los envios desde Lleida.

un ejemplo de lo que te comento:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=238068&hl=garantia+europea&do=findComment&comment=2364673

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=144580&hl=garantia+europea&do=findComment&comment=2423670

a mi me paso con un 35 mm y lo devolvi a la tienda, compre otro aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...