Jump to content

precio increíble de la d7000


pepe rabanne

Publicaciones recomendadas

Perdonad la tardanza en contestar, la he comprado en MM de Badajoz, pura suerte, iba camino a el corte inglés y me dio por pasarme por MM, según el vendedor sólo trajeron esa por la promoción de los 1000 productos al costo, otro precio sorprendente el cuerpo de la d800 2350. Tenía puesta en venta mi d90 pero me la quedo al conseguir semejante precio y para rizar el rizo puse el objetivo en venta por 200 euros en eBay y ya lo he vendido. Espero que tengáis suerte y que encontréis otra ganga como esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad la tardanza en contestar, la he comprado en MM de Badajoz, pura suerte, iba camino a el corte inglés y me dio por pasarme por MM, según el vendedor sólo trajeron esa por la promoción de los 1000 productos al costo, otro precio sorprendente el cuerpo de la d800 2350. Tenía puesta en venta mi d90 pero me la quedo al conseguir semejante precio y para rizar el rizo puse el objetivo en venta por 200 euros en eBay y ya lo he vendido. Espero que tengáis suerte y que encontréis otra ganga como esta.

 

Me alegro hombre has tenido mucha suerte,pero tenias que haber puesto ese objetivo aqui, te lo fueran quitado de las manos en seguida,aparte en ebay hay que pagar por anunicio y por paypal,fueras ganado mas aqui,saludos ya estas en club de la d7000 que la disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado en los dos Media Markt de Murcia, y dicen que si, que la ponen al precio que les costo a ellos, pero en este caso se queda en unos 970 € el KIT. De momento sigue saliendo mejor en ECI, ademas de la garantía que te da comprarla allí ante cualquier problemas que puedas tener. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he ido y me ha atendido el mismo dependiente que atendió a pepe rabonne. Me ha dicho que no queda ninguna y que no puede pedirla a ese precio. El precio sin oferta es de 1.111 euros (menudo ahorro). También me ha dicho que cada tienda pone el precio que le viene en gana, por eso la diferencia de precio con el caso de Murcia.

 

Yo ahora estoy un poco confuso. No sé si aprovechar el día sin IVA de El Corte Inglés o el Media Markt o esperar por si son ciertos los rumores de la nueva "D7100" y ver si los precios bajan. ¿Alguna opinión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he ido y me ha atendido el mismo dependiente que atendió a pepe rabonne. Me ha dicho que no queda ninguna y que no puede pedirla a ese precio. El precio sin oferta es de 1.111 euros (menudo ahorro). También me ha dicho que cada tienda pone el precio que le viene en gana, por eso la diferencia de precio con el caso de Murcia.

 

Yo ahora estoy un poco confuso. No sé si aprovechar el día sin IVA de El Corte Inglés o el Media Markt o esperar por si son ciertos los rumores de la nueva "D7100" y ver si los precios bajan. ¿Alguna opinión?

 

 

Estoy en la misma situación que tu!

A ver si sale pronto la D7100? y baja la 7000

Pero... y si la compramos "sin iva" y luego baja más?

Nunca lo sabremos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoniolvd, fuistes a mediodía? Creo que eras tu el chico que escuchó mi socio preguntar por la camara, res de Badajoz capital?

 

Sí, fui sobre las 14 horas más o menos. Después había allí una persona creo recordar preguntando por una D600 y por la política de devolución y solución de problemas. También buscaba la misma oferta que yo?? Llevé incluso la foto impresa...

 

No soy de la capital, pero trabajo en ella. Enhorabuena por la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me interesa saber qué le dijeron de las políticas de devolución/reparación. No sé que hacer si aprovechar el día sin IVA de El Corte Inglés o MM o esperar a la supuesta presentación de la D7100 y la posible bajada de precios de la D7000

 

Saludos, Antonio. nos conocimos en el MM, sí era yo.

Con respecto a las políticas de devolución, 15 días de prueba, luego garantía.

Al final me he decidido por una D700 de segunda mano, (más vale muy bueno conocido, que raro por conocer?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...