maritere Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 no es un BYN exacto, pero he visto que subis fotos tambien con otras tonalidades.....( si los moderadores creen necesario moverlo a otra tecnica, doy paso) P.D. esta tirada con una coolpix!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Hola de nuevo: Esta fotografia me parece de una composicion bastante buena y el tratamiento tambien me parece aceptable. Ahota bien, tecnicamente esta bastate mal. Los blancos los tienes muy quemados y los negros muy empastadom con total ausencia de detalle. En general le falta definicion a la fotografia y tiene mucho ruido. Todo esto es mejorable, pero la idea de la composicon y le perspectiva me parece estupenda, Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Hola de nuevo: Esta fotografia me parece de una composicion bastante buena y el tratamiento tambien me parece aceptable. Ahota bien, tecnicamente esta bastate mal. Los blancos los tienes muy quemados y los negros muy empastadom con total ausencia de detalle. En general le falta definicion a la fotografia y tiene mucho ruido.Todo esto es mejorable, pero la idea de la composicon y le perspectiva me parece estupenda, Un abrazo Manuel muchas gracias manuel!!! con comentarios asi...bien se puede mejorar.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Hola Maritere. Comparto la oponión de Manurl ya te lo ha dicho todo, buena composición. Animo y a por todas. Saludos. Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 no es un BYN exacto, pero he visto que subis fotos tambien con otras tonalidades.....( si los moderadores creen necesario moverlo a otra tecnica, doy paso) P.D. esta tirada con una coolpix!!!! Bueno aquí tenemos una buena foto, pocos elementos, regla de los tercios, aunque falla un poco con el jardín de la derecha, que cobra bastante protagonismo si leemos la foto de izquierda a derecha nos encontramos al final con un elemento que no dice mucho. pero el conjunto puede considerarse bueno, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 gracias a todos los que estais ahi para ayudarnos!!!!! saludos para kerchack y romyone. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Hola Marite... En lo que es composicion la foto me gusta mucho salvo como dijeron el jardin a la derecha... pero bue... tampoco vamos a andar con un martillo para ir rompiendo jardines no? jaja Lo unico que no me convence es que le veo mucho "ruido" como si estaria muy forzado el tratamiento... Si la pruebas en ByN y la subes?? Saludos, desde Argentina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 maritere, está muy guapa la foto. Es un BN virado y por tanto está muy bien aquí. Me gusta la composición y por que es puro grafismo. Si al final del camino apareciese una figura, perro, coche, etc, etc... sería la leche, pero así tambie´n esta bien. Cierto que el jardín distrae, pero para eso tienes la opción de tratar la fotografía por zonas oscureciendo o aclarando aquello que te interese y así dar más protagonismo a unos elementos de la foto sobre otros. Te subo una reinterpretación de la foto para que entiendas a que me refiero. Espero que no te moleste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Valeee... ahora ha ganado mucho mas la foto... el mar antes, casi se confundia con el camino, y toda la atención se la llevaba el jardín, y creo que esa no era la intención. La idea y composición de la foto es buenisima, y con la correción de tmolin, ha quedado mejor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas