Jump to content

aqui os dejo otro.......

maritere
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo: Esta fotografia me parece de una composicion bastante buena y el tratamiento tambien me parece aceptable. Ahota bien, tecnicamente esta bastate mal. Los blancos los tienes muy quemados y los negros muy empastadom con total ausencia de detalle. En general le falta definicion a la fotografia y tiene mucho ruido.

Todo esto es mejorable, pero la idea de la composicon y le perspectiva me parece estupenda,

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo: Esta fotografia me parece de una composicion bastante buena y el tratamiento tambien me parece aceptable. Ahota bien, tecnicamente esta bastate mal. Los blancos los tienes muy quemados y los negros muy empastadom con total ausencia de detalle. En general le falta definicion a la fotografia y tiene mucho ruido.

Todo esto es mejorable, pero la idea de la composicon y le perspectiva me parece estupenda,

Un abrazo

Manuel

muchas gracias manuel!!!

con comentarios asi...bien se puede mejorar....

saludos :D

Enlace al comentario

no es un BYN exacto, pero he visto que subis fotos tambien con otras tonalidades.....( si los moderadores creen necesario moverlo a otra tecnica, doy paso)

:D

post-9637-1222355307.jpg

P.D. esta tirada con una coolpix!!!!

Bueno aquí tenemos una buena foto, pocos elementos, regla de los tercios,

aunque falla un poco con el jardín de la derecha, que cobra bastante protagonismo

si leemos la foto de izquierda a derecha nos encontramos al final con un elemento que no dice mucho.

pero el conjunto puede considerarse bueno, Saludos.

Enlace al comentario

Hola Marite...

En lo que es composicion la foto me gusta mucho salvo como dijeron el jardin a la derecha... pero bue... tampoco vamos a andar con un martillo para ir rompiendo jardines no? jaja

Lo unico que no me convence es que le veo mucho "ruido" como si estaria muy forzado el tratamiento...

Si la pruebas en ByN y la subes??

Saludos, desde Argentina

Enlace al comentario

maritere, está muy guapa la foto.

Es un BN virado y por tanto está muy bien aquí.

Me gusta la composición y por que es puro grafismo. Si al final del camino apareciese una figura, perro, coche, etc, etc... sería la leche, pero así tambie´n esta bien. Cierto que el jardín distrae, pero para eso tienes la opción de tratar la fotografía por zonas oscureciendo o aclarando aquello que te interese y así dar más protagonismo a unos elementos de la foto sobre otros.

Te subo una reinterpretación de la foto para que entiendas a que me refiero. Espero que no te moleste.

Saludos

post-2339-1223021063.jpg

Enlace al comentario