Jump to content

Xodos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Aunque soy lector habitual desde hace un tiempo, la verdad es que no he colgado casi nada.

Veo trabajos de calidad por parte de muchos compañeros y, la verdad, no pienso que mis trabajos estén a la altura...

Hoy por fin, me animo.

Así que a criticar

Saludos

8399931482_8aaa808082_z.jpg

Exposición 0.001 sec (1/1250) Abertura f/4.0 Lente 85 mm VELOCIDAD ISO 160

Editado por Xodos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola xodos, bueno es a que te animes, compartir el trabajo con los demás.

La has cogido a contraluz, y ademas los blancos están muy pasados.

Para la siguiente a ver si puedes colocarte con el sol en tu espalda.

Saludos.

Enlace al comentario

Como te dicen los compis la luz es durilla,la composición me gusta y el acercamiento que has hecho es tremendo para sacala con el 85mm. lo que veo según mi punto de vista es que quizás te ha hecho falta más PDC.A mi me pasa como a ti,que leo mucho y cuelgo poco.Saludos.

Enlace al comentario

Compi, con esa luz tan brutal muchos detalles fuiste capaz de sacar. Tiene su mérito pero sabrás de sobra q no son las mejoras luces. Saludos y gracias por compartirla Saludos desde aquí

Gracias por comentar Gecko. No es la mejor luz, muy dura

Hola xodos, bueno es a que te animes, compartir el trabajo con los demás.

La has cogido a contraluz, y ademas los blancos están muy pasados.

Para la siguiente a ver si puedes colocarte con el sol en tu espalda.

Saludos.

Gracias nicolaspirmu por pasar y comentar. Es cierto, no he podido solucionar los blancos.  Estoy aprendiendo...

la composición me gusta mucho, lástima de luz, como bien te dicen los compañeros, por lo demas, la foto me gusta.

Gracias por tu comentario Edorta. Era la luz que disponía, a la contra...

Como te dicen los compis la luz es durilla,la composición me gusta y el acercamiento que has hecho es tremendo para sacala con el 85mm. lo que veo según mi punto de vista es que quizás te ha hecho falta más PDC.A mi me pasa como a ti,que leo mucho y cuelgo poco.Saludos.

Gracias Arrea por comentar. Lo de la PDC la busqué así, la luz, es cierto, debo seguir trabajandola...

Enlace al comentario

Buen acercamiento, nitidez muy buena, pero el contraluz hace que te salgan las palas del diafragma encima de la cabeza, que parece Santa Gaviota, jejjejeje.

Ànimo y a seguir currando, que no son malos estos comienzos.

Saludos.

jejeje muy bueno lo de "santa gaviota" Seguimos aprendiendo

Gracias por pasarte

Saludos

Enlace al comentario