afagphoto Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Otra de Anna, espero que os guste. Comentar que he realizado la compra de un monitor Dell U2312HM y esto es otro mundo a mis humildes ojos, espero que los problemas de antiguas fotos donde los negros estaban empastados dejen de atormentarme. Nikon D5000 Sigma 24-70 F2.8 HSM 1/125, F13, ISO 200 ¡Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 me gusta mucho, sobre todo el gesto de ella, no hay negros empastados jeje, el byn todo un acierto , lo unico malo el corte de sus manos y si recortas mas por abajo? aun asi muy buen retrato. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 me gusta mucho, sobre todo el gesto de ella, no hay negros empastados jeje, el byn todo un acierto , lo unico malo el corte de sus manos y si recortas mas por abajo? aun asi muy buen retrato. Un abrazo Me alegra que te guste Esther. Y tienes razón en lo del corte de sus manos, pero la foto original es así y no se puede hacer nada, me fijé una vez ya procedía a retocarla, una lástima... ¡Otro abrazo para ti! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 bonito B/N y coincido en el corte... podrías probar de recortar y encajonar más el encuadre a ver que sale. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 bonito B/N y coincido en el corte... podrías probar de recortar y encajonar más el encuadre a ver que sale. Un saludo!!!! Muchas gracias por comentar Sin. Probé a encajonarla, pero no me convenció la verdad... de todos modos siempre agradecido por vuestras sugerencias :) ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me gusta mucho, el maquillaje de los ojos le da fuerza a la mirada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me gusta mucho, el maquillaje de los ojos le da fuerza a la mirada! Gracias por pasarte y comentar. Me alegra que te guste, ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 muy buena y buen b/n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Opino igual que los compañeros,y añadir la elegancia de tus modelos,y el maquillaje.Es algo conque me gustaría poder contar en mis retratos,que a veces son improvisados.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 muy buena y buen b/n Muchas gracias por pasar y comentar compañero, ¡saludos! Opino igual que los compañeros,y añadir la elegancia de tus modelos,y el maquillaje.Es algo conque me gustaría poder contar en mis retratos,que a veces son improvisados.Saludos Gracias por pasar aleody. Es toda una suerte contar con esta modelo, la verdad, y el maquillaje lo realizó mi pareja (fotógrafa, pero del lado oscuro jajaja). Todo es cuestión de buscar y dar con alguien que aporte esa elegancia que dices, así que espero ver tomas tuyas con modelos así! ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 22 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 me gusta mucho, sobre todo el gesto de ella, no hay negros empastados jeje, el byn todo un acierto , lo unico malo el corte de sus manos y si recortas mas por abajo? aun asi muy buen retrato. Un abrazo +10 Solo por añadir algo, probaria a darle un poco mas de contraste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Mucha tela, me gusta muchisimo esta foto, para mi esta perfecta, el gesto es fantástico, el procesado genial y muy acertado, en cuanto al encuadre con ese "corte de manos".... para mi una gran foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Me gusta mucho la modelo, su expresión, su postura, su gesto semi-altivo con ese alzamiento y ladeamiento de la cabeza. Un ligero "pero" es el corte de las manos en la toma, por la muñeca, pero no me parece tan grave porque ella atrae mucho. Lo que no me gusta tanto es la iluminación empleada, casi esquema de iluminación de luces enfrentadas, que genera una sombra rara en su rostro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Buena toma y estupendo procesado. Una preguntilla... ¿Que luces usaste y con que esquema? Un saludo y felicidades por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Estupendo b/n, la mirada espectacular. El corte de las manos es lo que menos me convence. De todas formas una toma preciosa. Saludos Me alegra que te guste compañero, y sí, una lástima lo de las manos... ¡Saludos! Mucha tela, me gusta muchisimo esta foto, para mi esta perfecta, el gesto es fantástico, el procesado genial y muy acertado, en cuanto al encuadre con ese "corte de manos".... para mi una gran foto. Un saludo. Tu comentario me ha alegrado mucho, gracias por pasar y comentar. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Me gusta mucho la modelo, su expresión, su postura, su gesto semi-altivo con ese alzamiento y ladeamiento de la cabeza. Un ligero "pero" es el corte de las manos en la toma, por la muñeca, pero no me parece tan grave porque ella atrae mucho. Lo que no me gusta tanto es la iluminación empleada, casi esquema de iluminación de luces enfrentadas, que genera una sombra rara en su rostro. Un saludo. Gracias por pasar y comentar compañero, siempre es bueno ver tu toma desde otros ojos. Lo de lo las manos lo dicho ya, una lástima que me diera cuenta tarde... y la iluminación, bueno eso va mucho a gustos! Un abrazo! Buena toma y estupendo procesado. Una preguntilla... ¿Que luces usaste y con que esquema? Un saludo y felicidades por la toma Celebro que te guste PedroS. La iluminación está compuesta por dos ventanas difusoras en 45º. Gracias por comentar, ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas