Julio Cristian Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Buenas compañeros y feliz año nuevo! Les comparto esta foto que realicé este 1 de enero. sin título (13 de 20) por J Cristian R, en Flickr un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Buenas! y feliz año para ti tambien! Antes de decir nada... una preguntilla? Porque tanto negro empastado por debajo y tan poco aire por arriba? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 ¡Feliz año nuevo también! En cuanto a la fotografía, comento lo que el compañero Vicotrew sobre el negro empastado. Creo que un recorte por debajo de las mangas sería perfecto, en mi humilde opinión. El bokeh me encanta, así como la expresión. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Coincido con los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 me gusta me gusta Yo le quitaria dos dedos por abajo y se los daria arriba slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Cristian Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Gracias por comentar compis! El negro tan "empastado" es adrede y el aire que dejo en la parte inferior también. Lo quise hacer así por que me gustaba más como quedaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Cristian Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Hola! causalmente acabo de ver la foto en otro monitor y logro distinguir botones de la chaqueta y todo.... ¿alguien sabe de alguna manera de calibrar el monito para que sea lo mas fiel al estandar ? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas