Jump to content

joselex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno esto es de lo poco que he podido hacer este finde con tanto y tanto agua y aun sigue.En un rato de calma el cielo se quiso medio despejar y consegui esto,salu2.

8400378520_32fe20224d_c.jpg
El madero por Joselex, en Flickr

Exposición 30 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 3200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa Jose.......me encanta esa atmosfera fria que has creado.

El que estuviera un poco tapado el cielo me gusta también, le da un aire más gélido junto con ese efecto niebla del agua provocado por la larga exposición.

El color del cielo me llama mucho la atención pues si no me equivoco le pondrias un WB frio en torno a unos 2800-3000 grados......y le veo un color azul muy fuerte, muy intenso. Que WB le pusiste???

Un abrazo compi y preciosa foto.....ya me gustaria a mi llegar a ese nivelazo

Enlace al comentario

Si esto és lo que haces cuando no tienes tiempo cuando tengas será la repera,jajaja, muy buena la toma sobre todo para mí el cielo con las estrellas. :1ok:  mi más sincera felicitación.

Saludos Joselex.

Ángel.M.

Me alegra que te guste,salu2 compañero.

Enlace al comentario

Preciosa Jose.......me encanta esa atmosfera fria que has creado.

El que estuviera un poco tapado el cielo me gusta también, le da un aire más gélido junto con ese efecto niebla del agua provocado por la larga exposición.

El color del cielo me llama mucho la atención pues si no me equivoco le pondrias un WB frio en torno a unos 2800-3000 grados......y le veo un color azul muy fuerte, muy intenso. Que WB le pusiste???

Un abrazo compi y preciosa foto.....ya me gustaria a mi llegar a ese nivelazo

Creo recordar que 2500 ,la contaminación lumínica de la ciudad del fondo me lo dejaría mucho mas rojo o anaranjado.Después en edicion le doy mas calidez a la zona de las rocas y el agua e intensifico el azul del cielo .

Salu2 y gracias por pasar compi.

Enlace al comentario

Amigo!!!!!!!!!! una mas a la saca eh!!! y te quedas tan tranquilo... me gusta mucho, quizas solo mala suerte en la nube tan gris de fondo pero es un foton, un saludo!

Se hace lo que se puede ja,ja,ja,la nube gris ya te digo pero era otra tromba de agua que se acercaba y otra vez recogiendo y a correr al coche menuda nochecita salu2 compañero.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Joselex

Yo voy a discrepar un poco

La foto me gusta

La composicion me encanta

Lo que no me cuadra en una foto digamos nocturna es....

Pq una ISO 3200 ??

Pq un f/3,5 ??

Con haber subido tiempo de exposicion.....

Un f/ mas cerrado te hubiera llevado a definir mejor el fondo

Viendola en Flickr a tamaño grande2048, se aprecia falta de nitidez, creo que por ese f/3,5

Saludos

Enlace al comentario

El único propósito de subir la iso y buscar el diafragma mas abierto y exponer menos de 30 segundos es que el cielo mejor dicho las estrellas queden como puntos y no como trazas y conseguir en una sola toma el cielo y el resto mas o menos bien de luz.La falta de nitidez claro esta tuve que pasar el anti ruido y eso se come la definición no por el diafragma salu2 compañero

Enlace al comentario

• Moderadores

El único propósito de subir la iso y buscar el diafragma mas abierto y exponer menos de 30 segundos es que el cielo mejor dicho las estrellas queden como puntos y no como trazas y conseguir en una sola toma el cielo y el resto mas o menos bien de luz.La falta de nitidez claro esta tuve que pasar el anti ruido y eso se come la definición no por el diafragma salu2 compañero

Gracias por la explicacion

Entiendo lo de la nitidez y el antiruido, pero creo que el resultado no justifica la toma del cielo en una sola toma

Saludos

Enlace al comentario

Que si compañero,si yo sabría fusionar dos tomas en PS que no es el caso haría dos fotos y en una expondría para el cielo y en la otra expondría mas tiempo para el resto sin preocuparme de subir iso,abrir diafragma y sin ruido.Después fusionaría las capas y tendría bien el cielo y bien el resto con nitidez y sin ruido.

Pero de todas maneras para conseguir las estrellas como puntos y no en movimiento con mi 18-105 no me queda otra que tirar lo mas abierto posible 3,5, a iso elevada y menos de 30 segundos,al menos yo desconozco otra manera de hacerlo si alguien sabe alguna manera por favor que lo comunique salu2.

Enlace al comentario