joselex Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Bueno esto es de lo poco que he podido hacer este finde con tanto y tanto agua y aun sigue.En un rato de calma el cielo se quiso medio despejar y consegui esto,salu2. El madero por Joselex, en Flickr Exposición 30 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me gustan los tonos que te han salido. El efecto seda del agua genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Preciosa!! Me encanta, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me alegra que os guste ,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Bien compuesta con la diagonal de la arena, bien la seda del mar, el tono del cielo, las estrellas captadas, el resplandor habitado del horizonte... Me recuerda por los colores a algunas imágenes de cómics futuristas de mi juventud. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Pues esta composción me gusta mucho, el cielo nos deja sin estrellas pero las nubes la dan otro aire a la toma, el lugar es fantastico al igual que el efecto que ha cogido el agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Preciosa toma de gran profundidad. Es genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Muy buena composición y juego de luces del cielo, los reflejos y sedas espectaculares como siempre pillín! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Buena toma. Bonito encuadre y bonito colorido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierucu Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 En general no me gusta el efecto seda del agua, pero he de reconocer que en esta foto me gusta mucho. Parece que haya un mar de nubes. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Gracias por pasar a todos ,me alegra que os guste salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopu Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Preciosa Jose.......me encanta esa atmosfera fria que has creado. El que estuviera un poco tapado el cielo me gusta también, le da un aire más gélido junto con ese efecto niebla del agua provocado por la larga exposición. El color del cielo me llama mucho la atención pues si no me equivoco le pondrias un WB frio en torno a unos 2800-3000 grados......y le veo un color azul muy fuerte, muy intenso. Que WB le pusiste??? Un abrazo compi y preciosa foto.....ya me gustaria a mi llegar a ese nivelazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hola Joselex magnifica toma en general, y el agua mas bien parece una bruma felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Amigo!!!!!!!!!! una mas a la saca eh!!! y te quedas tan tranquilo... me gusta mucho, quizas solo mala suerte en la nube tan gris de fondo pero es un foton, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Si esto és lo que haces cuando no tienes tiempo cuando tengas será la repera,jajaja, muy buena la toma sobre todo para mí el cielo con las estrellas. mi más sincera felicitación. Saludos Joselex. Ángel.M. Me alegra que te guste,salu2 compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Muy bonita[/quote Gracias por pasar,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Preciosa Jose.......me encanta esa atmosfera fria que has creado. El que estuviera un poco tapado el cielo me gusta también, le da un aire más gélido junto con ese efecto niebla del agua provocado por la larga exposición. El color del cielo me llama mucho la atención pues si no me equivoco le pondrias un WB frio en torno a unos 2800-3000 grados......y le veo un color azul muy fuerte, muy intenso. Que WB le pusiste??? Un abrazo compi y preciosa foto.....ya me gustaria a mi llegar a ese nivelazo Creo recordar que 2500 ,la contaminación lumínica de la ciudad del fondo me lo dejaría mucho mas rojo o anaranjado.Después en edicion le doy mas calidez a la zona de las rocas y el agua e intensifico el azul del cielo . Salu2 y gracias por pasar compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Hola Joselex magnifica toma en general, y el agua mas bien parece una bruma felicidades. Un saludo. Me alegra que te guste,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Amigo!!!!!!!!!! una mas a la saca eh!!! y te quedas tan tranquilo... me gusta mucho, quizas solo mala suerte en la nube tan gris de fondo pero es un foton, un saludo! Se hace lo que se puede ja,ja,ja,la nube gris ya te digo pero era otra tromba de agua que se acercaba y otra vez recogiendo y a correr al coche menuda nochecita salu2 compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Hola Joselex Yo voy a discrepar un poco La foto me gusta La composicion me encanta Lo que no me cuadra en una foto digamos nocturna es.... Pq una ISO 3200 ?? Pq un f/3,5 ?? Con haber subido tiempo de exposicion..... Un f/ mas cerrado te hubiera llevado a definir mejor el fondo Viendola en Flickr a tamaño grande2048, se aprecia falta de nitidez, creo que por ese f/3,5 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 El único propósito de subir la iso y buscar el diafragma mas abierto y exponer menos de 30 segundos es que el cielo mejor dicho las estrellas queden como puntos y no como trazas y conseguir en una sola toma el cielo y el resto mas o menos bien de luz.La falta de nitidez claro esta tuve que pasar el anti ruido y eso se come la definición no por el diafragma salu2 compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 El único propósito de subir la iso y buscar el diafragma mas abierto y exponer menos de 30 segundos es que el cielo mejor dicho las estrellas queden como puntos y no como trazas y conseguir en una sola toma el cielo y el resto mas o menos bien de luz.La falta de nitidez claro esta tuve que pasar el anti ruido y eso se come la definición no por el diafragma salu2 compañero Gracias por la explicacion Entiendo lo de la nitidez y el antiruido, pero creo que el resultado no justifica la toma del cielo en una sola toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Que si compañero,si yo sabría fusionar dos tomas en PS que no es el caso haría dos fotos y en una expondría para el cielo y en la otra expondría mas tiempo para el resto sin preocuparme de subir iso,abrir diafragma y sin ruido.Después fusionaría las capas y tendría bien el cielo y bien el resto con nitidez y sin ruido. Pero de todas maneras para conseguir las estrellas como puntos y no en movimiento con mi 18-105 no me queda otra que tirar lo mas abierto posible 3,5, a iso elevada y menos de 30 segundos,al menos yo desconozco otra manera de hacerlo si alguien sabe alguna manera por favor que lo comunique salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Pues Jose yo solo conozco esa!!! Yo hago como tu....subo iso a 1600 y f/4 excepto si hay mucha luz de luna que subo a f8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas