zalo67 Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 _00Z4270 por zalo_astur, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 en principio es una foto que me gusta particularmente, pero como tal, la veo excesivamente contrastada, y quizas sería interesante, destacar de alguna manera el sujeto principal, para que la vista nos llevara a el. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Coincido con Nivola, tiene una buena composición y creo que, sin conocer la lente, podrías haber intentado desenfocar un poco el segundo plano y haberle dado menos contraste. Veo en Flickr que utilizaste un ISO 400 y 1/320 de velodidad, con una apertura de f : 4. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 A mi me gusta mucho como esta. Los fuertes contrastes quedan estupendos en esta toma..........solo intentaria recuperar la zona del arco y el farol. Buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Muy contrastada, a mi gusto, tambien me hubiese acercado un poco mas al sujeto principal, pero el encuadre me parece correcto. Cada uno lo vemos distinto y solo tu has estado en el momento, si la has hecho asi, será por algo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelique Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me encanta el momento, como te han comentado yo solo creo que esta un pelín contrastada demás, pero no mucho, hace buen juego con los elementos de la foto y enfatiza lo que esta sucediendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me gusta como está, parece una postal que vendieran en ese zoco, hace unos años vi unas postales tal cual en El Cairo y me lo ha recordado, me encanta, quizás se podría pasar un poco la herramienta de subexponer las zonas altas, pero vamos, yo no la tocaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 sólo las luces altas, llaman un poco la atención en cuanto a la composición, seguro que molestaba la zona de la izquierda, la mirada me pide mostrar más de esa zona y dejar al vendedor en la composición en la derecha pero me gusta la fotografía, y el tratamiento, con las objeciones comentadas una postal antigua, como comenta Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Fotografía documental. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas