halford Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Hola halford, Foto callejera que no termina de gustarme. Veo negros empastados y blancos quemados. Tienes muchas que me gustan mas. Un saludo y hasta otra.....foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Pues a mi si que me gusta. Para mi refleja lo cotidiano, la dualidad entre los que van y vienen frente a la moto aparcada. Pero coincido con Moismar en que tienes otras que me gustan más aún. Y yo, personalmente, no veo los negros empastados ni las luces quemadas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.