mariaje Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Ahí cuelgo mi primera foto en el foro (después de salvar los obstáculos....), y una de mis primeras fotos nocturnas. La realicé estas navidades. con mi recien estrenado trípode. Espero que os guste Acepto vuestras críticas que serán bien recibidas., pues ganas de aprender no faltan!!. Exif: NIKON D/5100; Exposición: 4 seg.; Apertura: f/14; Lente: 18-105 a 32mm.; ISO: 100; Tendencia de exposición: 0 EV Alcalá, Chanel Nº 5 por M.Medina.M, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me parece muy bonita :-) enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Muchas gracias por pasar por aquí, me alegro que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almartini Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Muy original, me gusta. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Graciñas Almartini. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Bien vista,me gusta,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 La idea me gusta pero creo que me pide ver la puerta entera. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Bien vista,me gusta,un saludo GRACIAS POR OPINAR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 La idea me gusta pero creo que me pide ver la puerta entera. Un saludo Me parece una muy buena sugerencia; era una de las opciones, un enfoque más alejado......al final me decanté por esa, no sé por qué...., inexperiencia de novato. Muchas gracias por tu sugerencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Una preciosa toma y con una gran nitidez. Me gusta la secuencia de las estelas de los coches, parecen que invitan a oler el perfume... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vixnuxxx Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Pues a mi me gusta como te mira el guaperas, interesado en tu proceso y preguntandose como saldrá en la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Pues a mi me gusta como te mira el guaperas, interesado en tu proceso y preguntandose como saldrá en la foto La verdad es que su mirada algo nerviosa me ponía, y eso que que era un "afiche",!! si llega a estar allí..........Gracias por tu buen sentido del humor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 La veo un poco caida a la derecha aunque la toma es original y llamativa Hola Pedroskyss, no sé porqué tiendo a dejarlas caídas, no sé si es que no coloco bien el trípode o son mis ojos; serán cuestión de ir probando. Muchas gracias por tu opinión!!, un saludínn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Una preciosa toma y con una gran nitidez. Me gusta la secuencia de las estelas de los coches, parecen que invitan a oler el perfume... Un saludo. Me ha gustado esa "visión-olfativa" que ha conseguido mi foto en tí. Muchas gracias por opinar, un saludiin.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Condide Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Lo mejor es experimentar y quedar satisfecho y sorprendido a veces de la foto que te ha salido, está muy bien conseguida y solo la idea ya merece la pena. A veces la inventiva supera la tecnica. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Bien visto el encuadre y la idea! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Lo mejor es experimentar y quedar satisfecho y sorprendido a veces de la foto que te ha salido, está muy bien conseguida y solo la idea ya merece la pena. A veces la inventiva supera la tecnica. Saludos. Muchas gracias por esos ánimos!!, siempre son bien recibidos. Un saludiin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FGM Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Me gusta, muy original. Por poner un pero, la veo un pelín caída a la derecha. Pero buena toma, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Pues para ser la primera está muy bien, me gusta, es muy original la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
terrallunyana Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Original, aunque yo también hubiera dejado el panel de anuncios entero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Bien visto el encuadre y la idea! Muchas gracias por pasar y hacer una parada en ALCALÁ. Un saluddiiiin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Bien visto el encuadre y la idea! Muchas gracias por pasar y hacer una parada en ALCALÁ. Un saluddiiiin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Me gusta, muy original. Por poner un pero, la veo un pelín caída a la derecha. Pero buena toma, enhorabuena! Creo que es cuestión de práctica, o al menos eso espero. Gracias a tí por opinar. Siempre abierta para aprender!!. Un saludiin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Para ser de las primeras nocturnas te ha queda genial. Buenos colores y buena luz. Quiza un pelin ladeada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Para ser de las primeras nocturnas te ha queda genial. Buenos colores y buena luz. Quiza un pelin ladeada! Gracias por pasar y opinar. Un saludiin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.