Jump to content

Alcala, Chanel nº 5

mariaje

Publicaciones recomendadas

Ahí cuelgo mi primera foto en el foro (después de salvar los obstáculos....),   y una de mis primeras fotos nocturnas. La realicé estas navidades. con mi  recien estrenado trípode. Espero que os guste Acepto vuestras críticas  que serán bien recibidas., pues ganas de aprender no faltan!!.

Exif: NIKON D/5100;  Exposición: 4 seg.;  Apertura: f/14; Lente: 18-105 a 32mm.; ISO: 100; Tendencia de exposición: 0 EV

8353746231_eb185ae44b_c.jpg
Alcalá, Chanel Nº 5 por M.Medina.M, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me gusta pero creo que me pide ver la puerta entera.

Un saludo

Me parece una muy buena sugerencia; era una de las opciones, un enfoque más alejado......al final me decanté por esa, no sé por qué...., inexperiencia de novato. Muchas gracias por tu sugerencia.

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta como te mira el guaperas, interesado en tu proceso y preguntandose como saldrá en la foto ;)

La verdad es que su mirada algo nerviosa me ponía, y eso que que era un "afiche",!!  si llega a estar allí..........Gracias por tu buen sentido del humor.

Enlace al comentario

La veo un poco caida a la derecha aunque la toma es original y llamativa

Hola Pedroskyss, no sé porqué tiendo a dejarlas caídas, no sé si es que no coloco bien el trípode o son mis ojos; serán cuestión de ir probando.

Muchas gracias por tu opinión!!, un saludínn

Enlace al comentario

Lo mejor es experimentar y quedar satisfecho y sorprendido a veces de la foto que te ha salido, está muy bien conseguida y solo la idea ya merece la pena. A veces la inventiva supera la tecnica. Saludos.

Muchas gracias por esos ánimos!!, siempre son bien recibidos. Un saludiin

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...