acg Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Buenas tardes: Actualmente tengo instalado el programa view NX2 versión 2.6.0. He visto que hay una nueva actualización 2.7.1 de 32 bits y al instalarla me detecta el antivirus, un virus que lo pone en cuarentena. La descarga se hace normalmente y al final me dice que se ha instalado satisfactoriamente, pero cuando doy clic para iniciar la aplicacion, me dice que no encuentra el fichero Zelkova7.dll y que vuelva a instalar el programa para solucionar el problema. He instalado 2 veces y siempre sale el virus, asi que he tenido que desistir de instalar la version 2.7.1 y volver a la version 2.6.0 Por lo poco que conozco de este tema, parece que este fichero Zelkova7.dll. es el causante de este virus, que al ponerlo en cuarentena, cuando quieres iniciar el programa no lo encuentra. Esto me resulta un poco extraño que un software original, le ocurra este problemas, me inclino más en que es mi ordenador el que tiene el problema. Por favor ruego si alguien le ha ocurrido lo mismo o sabe cual es el problema, responda a este tema. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 ¿Has leído las recomendaciones para la Instalación del View NX2? Dice expresamente: "Desactive cualquier software de detección de virus, cierre ViewNX 2 y todas las aplicaciones que pueden estar abiertas antes de proceder con esta instalación". Tu antivirus (¿cuál es?) lo detecta como un falso positivo posiblemente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOBO Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Yo acabo de actualizar el 2.7.1 64 bits y no me ha saltado ningún aviso de virus. En ninguna de las actualizaciones y/o instalaciones que he hecho de programas de Nikon a lo largo de los años (programas descargados de Nikon) jamás me ha saltado la alarma de ningún tipo de virus. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acg Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Buenas tardes: En primer lugar agradecer vuestros comentarios y sugerencias. Mi antivirus es Centinela de Ono He hecho dos pruebas 1) He desistalado la version 2.6.0 y he desactivado el antivirus y a continuacion he instalado la versión 2.7.1 de 32 bits,sin problema he podido abrir la aplicacion de View NX2, no me ha dado ninguna alarma de virus.A continuación he hecho un analisis del equipo, cuando terminó el análisis habia detectado el virus, que se llama Gen:Variant.hiloti.1 y que se encuentra en el fichero Zelkova7.dll y lo puso igualmente en cuarentena, asi que a partir de ese momento, ya no pude abril el programa View, me vuelve a decir que lo instale de nuevo. 2)He desistalado la versión 2.7.1 (que no funcionaba) y en esta ocasión no he desistalado el antivirus (como he hecho siempre que he instalado las anteriores versiones) A continuacion he vuelto a instalar la version 2.6.0, y sin problema al abrir la aplicacion,y tampoco me ha dado alarma de virus. A continuación he vuelto hacer el analisis del equipo, y en este caso, no ha detectado ningún virus, por lo que el programa funciona perfectamente. Así que, no se lo que le pasa a la versión 2.7.1 de 32 bits, al menos en mi ordenador Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hola, no sé si tu antivirus se puede configurar de forma que no sea tan estricto con lo que detecta como virus, a lo mejor esta configurado con seguridad máxima y en ese caso no deje pasar ni las faltas de ortografia. A lo mejor, si estuviera en seguridad media (es un decir), lo pasaria como aceptable siempre bajo vigilancia. Solo es una idea. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.