xana65 Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Hola a todos.Estoy intentando registrarme para obtener la ampliacion de la garantia de la camara que compre el dia 30/12/12 en Fnac y resulta que al registrar el numero de serie de la camara que esta en la base y que es tambien el que figura en un papel de la garantia que estaba dentro de la caja (Nikon Europe Service Warranty) me dice que el producto no existe o que ya esta registrado..????? es una D5100 a alguien mas le paso esto?.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevinikon Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Hola, yo la compre tambien en Fnac y no tuve ningun problema al registrar el cuerpo. Creo que solo puede pasar dos cosas, una, que estes introduciendo mal el numero de serie o que se trate de un cuerpo devuelto y ya la hayan registrado anteriormente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 tienes que contactar a nikon o finicon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caserrano616 Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Yo pase por lo mismo. Se ve que que al tener garantía europea los de finicon no la tienen registrado en su sistema, y no lo podrás registrar. Yo lo resolví con fnac, les conté el problema y ellos me lo gestionaron con finicon, a los días ya tuve todo solucionado. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.