Jordi Rispau Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 (editado) Esta toma es del mismo dia que el ultimo post, lo que habia detras de la puesta de sol con el pueblo, era este castillo, que es a lo que se iba, a fotografiar el castillo de noche. espero que os guste y me ayudeis a mejorar que falta me hace!! Un Saludo. DSC_5875 por jrispau, en Flickr Cámara Nikon D50 Exposición 15 Aperture f/8.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV En Flickr a pantalla completa creo que se aprecia mejor. Editado 21 de Enero de 2013 por karnak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davyd Jones Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hola karnak, Veo las rocas del primer plano bastante azules. Si te digo la verdad, la parte izquierda de la foto me gusta bastante. El castillo en sombra parece aportar gran cosa. A mí se me van los ojos al árbol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Coincido con los compañeros en lo de los tonos azulados del primer plano y, como Davyd, creo que es más interesante la zona libre con el árbol y los tonos del atardecer que el castillo en sí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 (editado) Hola Karnak! +1 a la dominante cyan que aparece en la toma. Por otro lado creo que hay varios elementos que se disputan la atención principial, las rocas, el castillo, el arbol del fondo incluso la luna. Creo que la toma mejoraria con menos roca que no aporta mucho y mas aire por arriba del castillo, dejando ver de este modo el paisaje del fondo. Saludos compi! Editado 22 de Enero de 2013 por misalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hola Karnak! +1 a la dominante cyan que aparece en la toma. Por otro lado creo que hay varios elementos que se disputan la atención principial, las rocas, el castillo, el arbol del fondo incluso la luna. Creo que la toma mejoraria con menos roca que no aporta mucho y mas aire por arriba del castillo, dejando ver de este modo el paisaje del fondo. Saludos compi! Coincido con los compañeros en lo de los tonos azulados del primer plano y, como Davyd, creo que es más interesante la zona libre con el árbol y los tonos del atardecer que el castillo en sí. Un saludo. buenos dias, la toma me parece muy curiosa, riene muchos elementos llamativos, el casrillo, las rocas, el arbol, el atardecer y la estrella. lo unico es que le veo un elevado color a cian. un saludo. Hola karnak, Veo las rocas del primer plano bastante azules. Si te digo la verdad, la parte izquierda de la foto me gusta bastante. El castillo en sombra parece aportar gran cosa. A mí se me van los ojos al árbol. Gracias a todos por pasar y dejar vuestras opiniones, si que es verdad que las rocas tienen una dominante en procesado intente solucionarlo pero no hubo manera, tambien es verdad que el arbol roba protagonismo a mi parecer es lo más bonito de la toma, pero es que me dejaron un 10/20mm y los estava probando por eso hay tanto elementos cuando no hacia falta incluir tanto en la toma, otra vez me tomare más tiempo en hacer la composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Hola karnak Veo la foto con mucho aire por abajo y poco por arriba Si tomamos como objeto principal de la foto el torreon del castillo, queda demasiado arriba en la foto Deberias haber subido un poco el encuadre, creo Esos tonos azulados..... tenias el WB en Auto, verdad??, deberias haber subido el balance de blancos para una tonalidad mas calida Viendo la foto en tamaño 2048 en Flickr, la veo con falta de nitidez, como con ruido, no se exactamente por que Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Gracias a todos por pasar y dejar vuestras opiniones, si que es verdad que las rocas tienen una dominante en procesado intente solucionarlo pero no hubo manera, tambien es verdad que el arbol roba protagonismo a mi parecer es lo más bonito de la toma, pero es que me dejaron un 10/20mm y los estava probando por eso hay tanto elementos cuando no hacia falta incluir tanto en la toma, otra vez me tomare más tiempo en hacer la composición. Un saludo. Otra dificultad que le veo a hacer esta toma y que no has comentado, según parece estabas en pendiente en la parte inferior del monticulo por debajo del castillo, y bajo mi opinión también és dificil sacar el atardecer, las piedras, el árbol , la luna y el castillo todo en su conjunto, Saludos Karnak. . La verdad es que en pendiente no pero eran todo rocas es suelo no era uniforme, y plantar el tripode en lugar seguro con el viento que hacia llevaba su tiempo, pero siempre se puede volver y poner en practica todos vuestros consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Hola karnak Veo la foto con mucho aire por abajo y poco por arriba Si tomamos como objeto principal de la foto el torreon del castillo, queda demasiado arriba en la foto Deberias haber subido un poco el encuadre, creo Esos tonos azulados..... tenias el WB en Auto, verdad??, deberias haber subido el balance de blancos para una tonalidad mas calida Viendo la foto en tamaño 2048 en Flickr, la veo con falta de nitidez, como con ruido, no se exactamente por que Saludos Hola zzrtdi, la verdad es que el 10/20 me venia grande jeje, vi que podia meter mucho en el encuadre y no compose bien, las piedras no tienen ningún interes y con más cielo hubiera quedado mejor, pero esto siempre se ve luego, y si el WB lo tenia en automatico, y el ruido es debido al procesado que se me sigue resistiendo. Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas