altus Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 donde y cuando son??? Y donde hay que apuntarse a estos cursos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Hola, Haber si me atrevo, aquí tienes 2 fotos, las 2 se han sacado de CNX2, la 1ª es según venia de la cámara, y la 2ª procesada. Ajuste el balance de blancos, seleccione el Picture Control como estándar, puse punto de control negro y blanco, después aplique LCH, donde modifique un poco la curva, y aumente un poquito la saturación, y luego como el fondo era malísimo, una pena, ya que por ello me destrozo un montón de fotos, decidí oscurecerlo, mascara de enfoque, recortar la imagen, y crear las diferentes versiones, esto ultimo me encanta. Aun soy un novato, y seguro que puedo mejorar muchas cosas, pero poco a poco, Roma no se construyo en un día. La verdad es que CNX2 una vez que le coges un poco el tranquillo puedes hacer practicamente lo mismo que en PS. Saludos hola ¿y como se oscurece el fondo? que conste que yo voy por la letra " A " del manual un saludo y gracias por vuestra ayuda a este inutil total de los ordenadores julian Insistimos, Intxixu: ¿como se oscurece el fondo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Eso, eso como quitas el fondo con el NX2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 27 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Hola, Ya siento no haber respondido antes, pero no creia que este hilo durara tanto en el tiempo. Pues lo hice de la sieguiente forma, 1º selecione el fondo, creo que use el pincel, y a continuación usando niveles y curvas, o LCH, la que más rabia os de, lo oscureci hasta que quedo completamente necgro. Seguro que se puede hacer de otras formas, pero esta fue como lo consegui yo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Hola, Ya siento no haber respondido antes, pero no creia que este hilo durara tanto en el tiempo. Pues lo hice de la sieguiente forma, 1º selecione el fondo, creo que use el pincel, y a continuación usando niveles y curvas, o LCH, la que más rabia os de, lo oscureci hasta que quedo completamente necgro. Seguro que se puede hacer de otras formas, pero esta fue como lo consegui yo. Saludos Hola Intxixu, estoy intentando esto de oscuecer el fondo.........pero nada. Sera que , soy torpe por naturaleza :) es posible que te expliques un poco mas claro? cuando dices que seleccionas el fondo con el pincel, como se hace eso? no me sale......... Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Hola Intxixu, estoy intentando esto de oscuecer el fondo.........pero nada. Sera que , soy torpe por naturaleza :) es posible que te expliques un poco mas claro? cuando dices que seleccionas el fondo con el pincel, como se hace eso? no me sale......... Salu2. En la barra de herramientas has de seleccionar la herramienta Pincel, definir el tamaño del pincel en función de la superficie a seleccionar y pasarlo por la superficie que quieras seleccionar. Conforme lo vayas pasando la superficie seleccionada se te irá tiñendo de un color verde transparente- Una vez hecha la selección eleges elajuste que le quieras dar y este se aplicará sola ny exclusivamente en la zona seleccionada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.