Jump to content

top culos

makolvi

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Es que no os puedo dejar solitos ni un día!!!! Pero vosotros os habéis creído que éste, un foro técnico, profezional, educado y con unas imagen seria y respetable en la red puede permitirse el tener unos post como éste???

post-1816-1222388992.gif

Aiva la ostia Patxi!!! Este lo conozco yo... jejejejejejejejejej hay que j....

Si os va tanto la marcha... porqué no hacemos como el post de autoretratos, pero otro que sea autopompis... (para conservar el anonimato, y la dignidad, me enviais las fotos de vuestros culos a mi mail y yo las subo en el post...) jejejejejeje

Y pensar que el culo es por donde... post-1816-1222389268.gif....

(yo me pido el de la Jennifer Lopez o el de la cantante de color esta, joer, ahora no me acuerdo, la que se cayó del escenario en un concierto...) sí... la...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver que esto que el amigo makolvi, con tan buena fe ha iniciado, y yo continuado, es un tema fotografico, no teneis que ver lo que vuestros ojos quieren ver, sino ver la profundidad de campo, ese balance de blancos y negros, esos grandes diafragmas y ese peaso obturador que tienen, asi mismo ver lo luminosos que son sus objetivos, a mi me ponen es iso al maximo, yo en concreto a 6400 cuando el iso forzado, o sea juanma, que como veras, esto es fotografia........... je je je.

Enlace al comentario

Pos va a ser que el elegido es el mejor, unnnnnnnnn que rico ese culo.

v-strom

Antonio!!!! que tu eres un hombre formal, serio.... :D , pero un buen culo.., es un buen culo!! :D , vota,vota!!!, je,je,

venga!! saludos

Enlace al comentario

Hola a todos, edito un par de cosillas que creo que pasan un pelin de “eróticas". Un saludo.

un par de cosillas dices ! nos lo has quitado todo !! joer

hombre un poco si que se pasaban de eroticas , un poco bastante diria yo , pero hera para ver la tecnica fotografica los W.B ,W de negros ejem , y todas esas cosas que llevan las fotografias

saludos

rafa

Enlace al comentario

un par de cosillas dices ! nos lo has quitado todo !! joer

hombre un poco si que se pasaban de eroticas , un poco bastante diria yo , pero hera para ver la tecnica fotografica los W.B ,W de negros ejem , y todas esas cosas que llevan las fotografias

saludos

rafa

juas¡¡juas¡¡juas...mira que te molaron los culos de la web del señor de las Galaxias...Rafa como te pille la parienta vas flipar je¡¡je¡¡je¡¡ :o:P

eso si unas risas si que nos echamos

salu2compañero

Makolvi

Enlace al comentario

juas¡¡juas¡¡juas...mira que te molaron los culos de la web del señor de las Galaxias...Rafa como te pille la parienta vas flipar je¡¡je¡¡je¡¡ :o:P

eso si unas risas si que nos echamos

salu2compañero

la parienta mia pasa de tó , a ver si te piensas tu que no me ve cuando empiezo con los robaos me dice ! ¿ ya estamos liados ? ! y yo le contesto ,caya coño

joer risas dices , algunas veces me parto el culo yo aqui solo

saludos rafa

Enlace al comentario

Me veo en la moral obligación de haceros realizar un pequeño test para evaluar vuestra mirada, puesto que ésta puede estar ya irremediablemente condicionada y ensuciada por el aspecto y el deseo desbocado...

Qué es lo primero que véis cuando veis esta foto???? por favor ser sinceros,...

post-1816-1222515131.jpg

Enlace al comentario

Me veo en la moral obligación de haceros realizar un pequeño test para evaluar vuestra mirada, puesto que ésta puede estar ya irremediablemente condicionada y ensuciada por el aspecto y el deseo desbocado...

post-1816-1222515131.jpg

jajajajaja que buena por dios jajajja ilusión óptica

Enlace al comentario

post-1816-1222515131.jpg

Joer!! muy buena.., yo veo un pedazo de ^_^ , joer!! tengo la mirada sucia, ja,ja,ja, ;);)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...