Jump to content

Alternativa a Octo de Lastolite

vitinx

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias

Estoy a punto de adquirir el siguiente Octobox de Lastolite 

VENTANA LASTOLITE HOTROD OCTA 70 CM

http://www.fotocasion.es/articulos/ventana-lastolite-hotrod-octa-70-cm/33784/

Pero se me va bastante de precio. 

Conocéis alguna marca o modelo parecido que me prestaciones similares pero a un precio mas asequible? Es necesario que tenga:

- Montura para flash de mano.

- Que sea de 50-80 cm de diametro

- Que no sea de los chinos, ya que necesito algo que sea de un material mas o menos bueno y de fiar.... Tengo otros productos de los chinos, y aunque me solucionan la papeleta, para lo que quiero esto concretamente, prefiero tener algo de un poco de mas calidad, sobre todo de construccion.

Gracias de antemano por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Johny!!!

Quizas te suene mi mensaje porque tambien te escribí ayer un par de correos. La verdad que tu solucion es muy muy atractiva... veremos que pasa, porque tambien necesito algo un poco mas portable, tal como te comenté. De todas formas para el estudio, es lo ideal... y tarde o temprano lo pillaré.

UN saludo y gracias por todas tus respuestas ;-)

Enlace al comentario

que interesante. por cuanto puedes conseguirte un pie para sujetarlo? y la gran duda.... octabox o ventana 60x90... jajaja esta muy apañao la verdad yo quiero empezar a meterme en el tema iluminacion y estoy a al espectativa.

por cierto, casi seguro que en marzo tenga pies en la tienda también... el año nuevo chino es en febrero y anula los pedidos y el transporte que no este de camino ya, asi que a menos que consiga que el fabricante se salte las vacaciones no los tendré hasta marzo.

Enlace al comentario

a ver si me aclaro.... los del link de arriba... los vendes tu johny? ya te digo q en cuanto vaya a por algo asi esos me atraen bastante...por lo portables q son y los robustos q parecen.

la duda es cuanto sale todo complteto, es decir el softbox, la montura para flash y el pie.

saludos

Enlace al comentario

esos los vendo yo, sí :)

cuanto salen miralo en la web que para eso me pegao un tute haciéndola!

los pies aún no puedo decirte como salen. sigo buscando proveedores para conseguir mejor precio

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...