Kamada Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 aqui os dejo las tomas de una pension de un barrio abandonado. parte delantera de la pension DSC_1921 por D.Humanes, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 15 Aperture f/2.8 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Parte Trasera HDR Pension Camas por D.Humanes, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 11 Aperture f/2.8 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash He cambiado las fotos que las otras se veian muy mal, aver estas que tal. . mas fotos en mi blog. http://lucesysombrasbydiego.blogspot.com.es/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloT Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Te curraste la iluminación. Si fuiste tu solo, supongo que a la carrera. Aprecio zonas quemadas en ambas fotos. Supongo que podrías recuperarlas en algún caso. La de la lana será difícil de controlar (yo nunca la he utilizado), pero mejoraría si no estuviese, valga la redundancia, tan quemada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 gracias a dios no estaba solo,tuve ayuda, y si que se ven zonas quemadas pero ha sido al subirlas porque en el ordenador las veo bien, no se, un saludo y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Muy buenas las fotos, sobre todo la segunda es la que mas me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Muy buenas las fotos, sobre todo la segunda es la que mas me gusta. Un saludo gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JK78 Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 la segunda muy buena gusta mucho, pero la luna no me termina de gustar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 gracias por comentar, a mi tampoco me termina de gustar, pero no se arreglarla.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Buena serie!! A mi me gusta mas la primera que la segunda!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 gracias por pasar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 en la primera, esa persona de rojo sin la lana que la tape hubiera sido otra foto genial... el nucleo de la lana es normal que salga quemado... es como cuando incluyes el sol en una toma, sale quemado si o si en la segunda clonaria la zona de la luna y aparte la intentaria con la linterna con el haz de luz mas abierto, que quedara una iluminacion mas uniforme sin los 'brochazos' de luz en la fachada. aprte de eso, buenas fotos... ya me gustaria a mi hacerlas asi... una cosa es la teoria a toro pasado y otra estar ahí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 en la primera, esa persona de rojo sin la lana que la tape hubiera sido otra foto genial... el nucleo de la lana es normal que salga quemado... es como cuando incluyes el sol en una toma, sale quemado si o si en la segunda clonaria la zona de la luna y aparte la intentaria con la linterna con el haz de luz mas abierto, que quedara una iluminacion mas uniforme sin los 'brochazos' de luz en la fachada. aprte de eso, buenas fotos... ya me gustaria a mi hacerlas asi... una cosa es la teoria a toro pasado y otra estar ahí... Gracias compi, tomo nota, para la proxima vez que vuelva por alli, pero tengo pensado volver con luna nueva...aver que tal. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elias30 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Me gusta la 2ª ...por cierto peaso black bass!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Me gusta la 2ª ...por cierto peaso black bass!!! Un saludo gracias por pasarte y comentar, tambien eres pescador? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 La segunda es la que más me gusta,está genial, el pero esa luna que no me convence mucho, buen aporte Kamada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 La segunda es la que más me gusta,está genial, el pero esa luna que no me convence mucho, buen aporte Kamada. Saludos Gracias, lo de la luna yo creo que es por que hice un HDR apartir de 3 tomas, volvere por ese lugar con luna nueva aver si sale mejor. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.