Jump to content

pension camas

Kamada

Publicaciones recomendadas

aqui os dejo las tomas de una pension de un barrio abandonado.

parte delantera de la pension

8407260164_1624b2454c_c.jpg
DSC_1921 por D.Humanes, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 15 Aperture f/2.8 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Parte Trasera

8407259868_92138d248d_c.jpg
HDR Pension Camas por D.Humanes, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 11 Aperture f/2.8 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

He cambiado las fotos que las otras se veian muy mal, aver estas que tal.

. mas fotos en mi blog.

http://lucesysombrasbydiego.blogspot.com.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te curraste la iluminación. Si fuiste tu solo, supongo que a la carrera. Aprecio zonas quemadas en ambas fotos. Supongo que podrías recuperarlas en algún caso. La de la lana será difícil de controlar (yo nunca la he utilizado), pero mejoraría si no estuviese, valga la redundancia, tan quemada.

Enlace al comentario

en la primera, esa persona de rojo sin la lana que la tape hubiera sido otra foto genial...

el nucleo de la lana es normal que salga quemado... es como cuando incluyes el sol en una toma, sale quemado si o si

en la segunda clonaria la zona de la luna y aparte la intentaria con la linterna con el haz de luz mas abierto, que quedara una iluminacion mas uniforme sin los 'brochazos' de luz en la fachada.

aprte de eso, buenas fotos... ya me gustaria a mi hacerlas asi... una cosa es la teoria a toro pasado y otra estar ahí...

Enlace al comentario

en la primera, esa persona de rojo sin la lana que la tape hubiera sido otra foto genial...

el nucleo de la lana es normal que salga quemado... es como cuando incluyes el sol en una toma, sale quemado si o si

en la segunda clonaria la zona de la luna y aparte la intentaria con la linterna con el haz de luz mas abierto, que quedara una iluminacion mas uniforme sin los 'brochazos' de luz en la fachada.

aprte de eso, buenas fotos... ya me gustaria a mi hacerlas asi... una cosa es la teoria a toro pasado y otra estar ahí...

Gracias compi, tomo nota, para la proxima vez que vuelva por alli, pero tengo pensado volver con luna nueva...aver que tal. un saludo

Enlace al comentario

La segunda es la que más me gusta,está genial, el pero esa luna que no me convence mucho, buen aporte Kamada.

Saludos

Gracias, lo de la luna yo creo que es por que hice un HDR apartir de 3 tomas, volvere por ese lugar con luna nueva aver si sale mejor.

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...