Jump to content

Uno con una D200

CesarG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Después de muchos años desconectado de la fotografía (salvando las típicas fotos de veraneo y demás con automáticas), vuelvo a acercarme a la fotografía 'de verdad'.

No sólo no recuerdo apenas nada de entonces sino que además veo que me tengo que pegar con la cámara para configurarla. Tela, mi vieja cámaras eran más sencillas :D

Entonces anduve con una FM10, una F801 y una F3; vendí todo, laboratorio incluido, salvo la FM10 que aún conservo y hasta hoy. He decidido comprar la F801 y la F3 de nuevo, por volver a tener la colección que antes tuve; poco a poco. Y a prender también poco a poco lo que pueda de la fotografía digital...

La cámara se la he comprado a un amigo que apenas la usaba, me daba pena ver cómo pasaba el tiempo y él sin usarla... :D

Nos veremos por aquí, lo tengo todo por aprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Mat, ojalá tuviese el tiempo y dinero para seguir disparando en analógico.

La FM10 la conservé para no olvidar aquella época pero no ha vuelto a disparar ni una sola vez desde entonces. Las otras quiero recuperarlas por el mismo motivo... ¿sentimental? Pero para tenerlas en una vitrina, no para disparar con ellas.

De paso, también me apetece comprar una de medio formato de película, si están tan baratas como las de 35mm. Ésta sí la usaría, siempre quise tener una y serán tomas contadas las que sacase con ella.

Cuando le compré el cuerpo de la D200 a este amigo e ir a comprar el objetivo vi la cantidad de dinosaurios de segunda mano que vendían a unos precios de risa, por eso quiero recuperar mi colección poco a poco. Lo que no me apetece es volver a gastar lo que gastaba entonces en rollos y papel, ¡buf!, eso sí se me hace cuesta arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web