lagier01 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Os dejo otra de la sesión a mi ahijada, quedo a la espera de vuestros comentarios. datos Exif Cámara Nikon D3S Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1 EV Flash On, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Sólo dos cosas, algo menos de luz en la cara nos dejaría apreciar más textura, y eliminar algunos pelos de la parte superior. El blanco y negro me gusta, y la mirada muy potente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 para mi gusto, muy pasada de luz, me gusta la apertura a 2.8 pero te la juegas a que te quede parte de la cara fuera de foco, sobretodo en ese tipo de planos con la cara en diferentes planos, es decir, de lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hola,veo un buen retrato donde me gusta el encudre,el foco y la actitud de la modelo...No me gustan los brillos o demasiada luz en nariz y pomulo,asi como los pelos" un poco a su aire"que se ven po la parte superior de la cabeza.De todas formas me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jota82 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Excelente retrato! quiza si hubiese clonado esos pelillos que salen por arriba como dice el compañero pero vamos, esta impresionante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Sólo dos cosas, algo menos de luz en la cara nos dejaría apreciar más textura, y eliminar algunos pelos de la parte superior. El blanco y negro me gusta, y la mirada muy potente. Saludos! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 (editado) Coincido con los compañeros en que va sobrada de luz y en que es un peligro trabajjar con el diafragma a 2.8, sobre todo en interior, donde podemos iluminar para poder trabajar a 5.6 Por lo demás es una buena foto, con una modelo expresiva y con un buen procesamiento. Saludos Editado 23 de Enero de 2013 por Anxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Me gusta especialmente de cuello para abajo, luz y desenfoque bonito. En la cara la luz es demasiado fuerte para mi gusto, haciendo desaparecer prácticamente la nariz y todo tipo de textura en la piel. Los pelos sueltos que aparecen a mi no me molestan (mucha gente suele preferir hacerlos desaparecer). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Buena modelo....... y pedazo de fotógrafo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Coincido con vosotros y creo que fue un error trabajar a 2,8 pero ya esta hecho, lo mejoraremos para las próximas . Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heolo Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Me gusta mucho la veo muy natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Fenomenal. Un retrato que gusta. Muchas felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrifue Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Muy bonita, echo de menos algo mas de nitidez; quizás la ha perdido al subirla aquí? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amadeobt Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Creo que la luz la hubiera rebajado un poco.Pero me parece excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas