Lecina Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 (editado) Hola subo este primer plano de un Border Collie, atento vigilando desde lo alto de la colina los movimientos del rebaño, siempre atento y esperando la orden de su dueño para actuar. Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 35-70mm F/2,8D Distancia focal: 70mm Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/640s Sensibilidad ISO: ISO 200 Editado 23 de Enero de 2013 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Muy buena, y el b/n muy acertado. El perro ayuda con su pose, y su cara tambien en b/n. Hola Alberte, me alegro que te guste, también la he subido al foro de Naturaleza en animales y plantas y en color. enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=242650 Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 En tu línea, Eduardo. A ti te da por la fauna y la flora, y a mí por lo inerte del piano en silencio, je, je. (A ver cuándo la próxima reunión) Saludos a las nieves del Pirineo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hola Lecina, lo veo con muy buena luz, y ese recorte le sienta muy bien, me gusta el punto de vista, la posición del perro es muy apropiada. Solamente una cosa, es algo muy subjetivo pero ese ojo izquierdo ya que se muestra, me hubiera gustado ver algo más de él. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hermoso ejemplar, es todo atencion y disponibilidad; me gusta la luz que tiene y el blanco y negro, la he visto en color, pero me quedo con esta mejor, porque sera?...jejejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hola Lecina, me gusta la perspectiva la textura del pelamen y de trufa del canino. Buena raza esta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hermoso ejemplar, es todo atencion y disponibilidad; me gusta la luz que tiene y el blanco y negro, la he visto en color, pero me quedo con esta mejor, porque sera?...jejejeje. Un saludo Je, je, es que tú también estás inmerso en el B/N, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 (editado) Hola Lecina, me gusta la perspectiva la textura del pelamen y de trufa del canino. Buena raza esta. Saludos. Coincido. Estupenda foto, con una pose dominadora y tu ByN espléndido. Saludos Editado 22 de Enero de 2013 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Me quedo con el encuadre un picado que muestra más si cabe la fuerza y el poder del animal, el posadero lo minimizaba algo más ya que se escapa del foco y quiere molestar en la buena visión del animal. El bn impecable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 En tu línea, Eduardo. A ti te da por la fauna y la flora, y a mí por lo inerte del piano en silencio, je, je. (A ver cuándo la próxima reunión) Saludos a las nieves del Pirineo. Hola María Jesús, ya ves cada loco con su tema.Gracias por pasar. La reunión un día no lejano. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Hola Lecina, lo veo con muy buena luz, y ese recorte le sienta muy bien, me gusta el punto de vista, la posición del perro es muy apropiada. Solamente una cosa, es algo muy subjetivo pero ese ojo izquierdo ya que se muestra, me hubiera gustado ver algo más de él. Un saludo. Hola egon, agradecido de tu comentario constructivo y me alegro que te haya gustado.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Hermoso ejemplar, es todo atencion y disponibilidad; me gusta la luz que tiene y el blanco y negro, la he visto en color, pero me quedo con esta mejor, porque sera?...jejejeje. Un saludoHola Pepe, creo que el blanco y negro a veces hacen que nos fijemos en más detalles importantes, el color es más complejo el buscar un punto de atención.Se nota que te gustan los canes. Sludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Me gusta mucho, ¿probaste un formatito horizontal? ...... Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Me gusta la pose del can. Es un buen retrato de este ejemplar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Bonito perro y bonito retrato, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Dicen que el punto de vista de la toma es media toma y en este caso lo demuestra. Si ademas posee la elegancia de esta fotografía, pues termina siendo un fotón. Sin duda foto para b/n, olvida la de color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Preciosa, Eduardo; los animales, son una de mis debilidades, de hecho, tengo un perro, al cual adoro; me encanta, la pose del animal, y la definicion que tiene la imagen; creo que estorba algo la base de la toma, fuera de foco. saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas