Jump to content

Border Collie

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola subo este primer plano de un Border Collie, atento vigilando desde lo alto de la colina los movimientos del rebaño, siempre atento y esperando la orden de su dueño para actuar.

Saludos,

Lecina

bordercolliev.jpg

Datos de la toma:

Dispositivo: Nikon D300

Objetivo: 35-70mm F/2,8D

Distancia focal: 70mm

Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos

Diafragma: F/8

Velocidad de obturación: 1/640s

Sensibilidad ISO: ISO 200

Editado por Lecina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, y el b/n muy acertado. El perro ayuda con su pose, y su cara tambien en b/n.

Hola Alberte, me alegro que te guste, también la he subido al foro de Naturaleza en animales y plantas y en color. enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=242650

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Hola Lecina, lo veo con muy buena luz, y ese recorte le sienta muy bien, me gusta el punto de vista, la posición del perro es muy apropiada. Solamente una cosa, es algo muy subjetivo pero ese ojo izquierdo ya que se muestra, me hubiera gustado ver algo más de él.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Lecina, me gusta la perspectiva la textura del pelamen y de trufa del canino. Buena raza esta.

Saludos.

Coincido.

Estupenda foto, con una pose dominadora y tu ByN espléndido.

Saludos

Editado por azure
Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

En tu línea, Eduardo.

A ti te da por la fauna y la flora, y a mí por lo inerte del piano en silencio, je, je.

:1ok:

(A ver cuándo la próxima reunión)

Saludos a las nieves del Pirineo.

Hola María Jesús, ya ves cada loco con su tema.

Gracias por pasar.

La reunión un día no lejano.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Hola Lecina, lo veo con muy buena luz, y ese recorte le sienta muy bien, me gusta el punto de vista, la posición del perro es muy apropiada. Solamente una cosa, es algo muy subjetivo pero ese ojo izquierdo ya que se muestra, me hubiera gustado ver algo más de él.

Un saludo.

Hola egon, agradecido de tu comentario constructivo y me alegro que te haya gustado.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Hermoso ejemplar, es todo atencion y disponibilidad; me gusta la luz que tiene y el blanco y negro, la he visto en color, pero me quedo con esta mejor, porque sera?...jejejeje. Un saludo

Hola Pepe, creo que el blanco y negro a veces hacen que nos fijemos en más detalles importantes, el color es más complejo el buscar un punto de atención.

Se nota que te gustan los canes.

Sludos,

Lecina

Enlace al comentario

Preciosa, Eduardo; los animales, son una de mis debilidades, de hecho, tengo un perro, al cual adoro; me encanta, la pose del animal, y la definicion que tiene la imagen; creo que estorba algo la base de la toma, fuera de foco. saludos compañero.

Enlace al comentario