Marantz Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 (editado) Estas dos fotos las tome el otoño pasado, Fue la primera vez que he podido deambular casi solo por Monument valley, normalmente y aunque se encuentra a un monton de kilometros de ninguna parte, hay gente haciendo fotos, sobre todo al atardecer, cuando el sol proporciona esa luz tan espectacular. Un saludo. Javier. Posta. Si pinchais para ampliar se aprecian mucho mejor. Editado 23 de Enero de 2013 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Me gustan las dos son preciosas y la segunda con la chica y el caballo le da mas fuerza ala toma. Enhorabuena Javier Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Las dos son preciosas pero me quedo con la segunda. En la primera me molesta un poco tanta sombra en el primer plano y al cielo se le nota demasiado ruido, aunque si lo has dejado así por gusto retiro lo dicho. La segunda es genial, el jinete y su caballo son la guinda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Me gustan las dos son preciosas y la segunda con la chica y el caballo le da mas fuerza ala toma. Enhorabuena Javier Saludos Eso es tener vista, Ojo de Aguila Un lugar mítico para la fotografía. Quien pudiera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 ¿Y un virado con sabor al viejo western que tal?. Veo mejor la segunda Javi, buen cielo y sin malas sombras. Debes de haber llenado carretes y carretes...el lugar es de cine. Saludos. PD. El jinete se ve algo despistadillo ante la inmensidad del lugar :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemashna Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Las dos son muy bonitas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Las dos son muy espectaculares, pero la segunda gana por goleada, cielos, luz, composicion y para rematar, caballo y jinete, me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Juegas con ventaja, el lugar es maravilloso. Las dos son muy bonitas pero me atrae especialmente la segunda, sobre todo por la composición y dimensión que ofrece la toma. La escena del jinete con el caballo cerca del precipicio parece de película, será un montaje? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Javier, son una pasada de fotos. Realmente increibles y sólo me queda felicitarte. Bravo. Por cierto, ¿el jinete posó para ti? ¡Qué suerte que tuviste! Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Me mola mucho el cielo de la primera y los detalles en las sombras, la luz al límite pero correctas. La segunda super correcta es una pasada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Las dos fotos son un cañón (del Colorado, sí), pero, como muchos compañeros, prefiero la segunda por la oportuna visita de la jinete (¡vaya vista!) y la ausencia de la inoportuna sombra. Por lo que dices, desde que John Ford nos descubrió el lugar en el cine, hemos sustituido los disparos de los rifles por los de las cámaras, más vistosos, menos dañinos: el precio de la fama. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 la segunda es una pasada!!! aparte de que recuerda a alguna escena de alguna pelicula de western, tb me recuerda al anuncio de Malboro!!! ( sera que estoy obsesionada con el tabaco), incluso probaria con un tono sepia ,en resumen me parecen muy buenas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 gran trabajo, son paisajes que todos tenemos en la memoria, pero que muestras y captas de cine saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 La segunda. De cine. Saludos y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Me gustan las dos son preciosas y la segunda con la chica y el caballo le da mas fuerza ala toma. Enhorabuena Javier Saludos Hola Juan, gracias por tu comentario, me alegro de que te gustasen. Bueno la chica......Es un indio Navajo de 63 años jajaja. Un saludo Juan. Javier. Las dos son preciosas pero me quedo con la segunda. En la primera me molesta un poco tanta sombra en el primer plano y al cielo se le nota demasiado ruido, aunque si lo has dejado así por gusto retiro lo dicho. La segunda es genial, el jinete y su caballo son la guinda. Un saludo. Hola Olafbender, gracias por tu comentario. la sombra de la primera imagen tiene su miga, esta es una imagen clasica de Monument Valley, y tiene una peculiaridad...Esa sombra. La podemos evitar tomando la foto mas temprano, pero entonces el angulo de incidencia del sol sobre la piedra no es el mismo, por lo tanto la luz tampoco, entonces tenemos una foto sin sombras pero con una luz mas cenital, muy poco favorecedora. Esto es mas facil de entender si vemos la foto en color, a la hora que tome la imagen las piedras revientan de color rojizo, antes no. La pondre en paisaje formando parte de un repor, ya os dejare el enlace. Un saludo. Javier, Eso es tener vista, Ojo de Aguila Un lugar mítico para la fotografía. Quien pudiera. Y lo tuyo es tener dotes adivinatorias...O casi porque el colega Navajo se llama Ojo de buitre jaja. la verdad es que si, es un privilegio poder fotografiar por alli. Un saludo. Javier. ¿Y un virado con sabor al viejo western que tal?. Veo mejor la segunda Javi, buen cielo y sin malas sombras. Debes de haber llenado carretes y carretes...el lugar es de cine. Saludos. PD. El jinete se ve algo despistadillo ante la inmensidad del lugar :)) Hola Paco, pues podria quedar bien, la verdad no se me habia ocurrido. A mi me gusta mas la primera, a pesar de la sombra que ya explique arriba porque esta ahi, me siento satisfecho de esa foto porque es una imagen verdaderamente dificil de tomar, aunque no lo parezca salen muchos inconvenientes..Viento (Que te tira el tripode al suelo), arena, sol, lugar de trabajo muy inestable...La mujer dando prisas jajaja. en fin. Un saludo Paco. Las dos son muy bonitas Un saludo Hola, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten. Un saludo. me encantan las dos, pero me quedo tambien con la segunda y coincido, hay que tener muy buena vista para saber que es una chica, jaja saludos Gracias por tu comentario. Lo de la chicaaaaaa jaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Esa segunda tiene todo el encanto del viejo Oeste.... un Virado a Sepia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Las dos son muy espectaculares, pero la segunda gana por goleada, cielos, luz, composicion y para rematar, caballo y jinete, me encanta. Un saludo Hola Pepe, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. si, creo que el caballo es casi todo en la foto. un saludo. Javier. Las dos son buenisimas, tanto en encuadre como en procesado. Saludos Hola Jose, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten. un saludo. Javier. Juegas con ventaja, el lugar es maravilloso. Las dos son muy bonitas pero me atrae especialmente la segunda, sobre todo por la composición y dimensión que ofrece la toma. La escena del jinete con el caballo cerca del precipicio parece de película, será un montaje? Saludos. Si, no te lo pienso discutir, el lugar es para fundir la camara haciendo fotos. Un saludo. Javier. Javier, son una pasada de fotos. Realmente increibles y sólo me queda felicitarte. Bravo. Por cierto, ¿el jinete posó para ti? ¡Qué suerte que tuviste! Abrazo. Gracias, me alegro de que te hallan gustado. El jinete era nuestro guia, segun por donde te metas no te dejan entrar solo. No fue un posado, el se fue con mi mujer hacia el precipicio mientras yo hacia fotos de otras piedras, lo vi y me gusto. tengo otras con el y mi mujer, y dos caballos, pero me gusta mas esta del jinete solo mirando a la inmensidad. Un saludo. Javier. Me mola mucho el cielo de la primera y los detalles en las sombras, la luz al límite pero correctas. La segunda super correcta es una pasada. Saludos. Hola Halford, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. La verdad es que conseguir detalles en las sombras en la primera foto no fue nada facil, con una D90 las sombras no se recuperan con facilidad, hice casi 10 disparos variando la exposicion para sacar este. la luz al limite es algo totalmente intencionado, es como se ve en directo, esas piedras parece que explotaran por la luz. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Como no, la 2ª se sale del tiesto, me encanta ese lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Las dos fotos son un cañón (del Colorado, sí), pero, como muchos compañeros, prefiero la segunda por la oportuna visita de la jinete (¡vaya vista!) y la ausencia de la inoportuna sombra. Por lo que dices, desde que John Ford nos descubrió el lugar en el cine, hemos sustituido los disparos de los rifles por los de las cámaras, más vistosos, menos dañinos: el precio de la fama. Un saludo. Pues no creas que los disparos de rifles se han terminado, los indios beben y cuando lo hacen tienen unas trifulcas muy serias entre ellos..casi siempre a tiros. Sobre la nunca mejor calificada como de "Inoportuna sombra", Bueno, es lo que hay...Aunque otra opcion seria dinamitar la montaña que la proyecta jajaja, no creo que a los Navajos les parezca buena idea. Un saludo. Javier. la segunda es una pasada!!! aparte de que recuerda a alguna escena de alguna pelicula de western, tb me recuerda al anuncio de Malboro!!! ( sera que estoy obsesionada con el tabaco), incluso probaria con un tono sepia ,en resumen me parecen muy buenas. Un saludo Pues no eres la primera que recuerda ese anuncio...Ni tampoco la primera obsesionada con el tabaco jaja, si yo te contara tras años sin fumar lo que pasa por mi cabeza. Un saludo Esther. Javier. gran trabajo, son paisajes que todos tenemos en la memoria, pero que muestras y captas de cine saludos Hola Manuel, gracias por tu comentario, me alegro de que te parezca que estan bien plasmados. Un saludo. Javier. La segunda. De cine. Saludos y arte. Hola Mª Jesus, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten..Bueno Arte, arte yo no es que tenga mucho jaja. Un saludo. Javier. Esa segunda tiene todo el encanto del viejo Oeste.... un Virado a Sepia? No se me habia ocurrido, tambien lo ha sugerido Lasso, sera cuestion de provar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Como no, la 2ª se sale del tiesto, me encanta ese lugar. Hola Halverto, ese lugar yo creo que le encantaria a cualquiera que lo viera. gracias por tu comentario. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 la segunda es... iconica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 la segunda es... iconica Hola yoque, gracias , me alegro de que asi te lo parezca. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Las dos para enmarcar y colgarlas en el comedor. Preciosas, la primera por lo impresionante del lugar y la segunda porque, además, incluye a ese jinete para dar escala. El byn genial. Buen trabajo paisano, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Buenas composiciones y ediciones las dos. Me sumo al carro de los que apuestan por la segunda, la presencia del jinete le da mucho juego. Nos arranca de la memoria miles de fotogramas de recuerdos de tipos duros y un pelín condescendientes de más. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Hola Javier, menudas tomas, algún día haré alguna parecida. Buena composición y nose si las has subido en color,deben ser una caña. El procesadoa BN muy bueno. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas