rabadaki Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 (editado) Hoooola. Espero os guste. Saludos. D5000, 180mm, f/11, 1/125, ISO 200, trípode y reflector. Editado 23 de Enero de 2013 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Una belleza,esos destellos y la luz le dan un aire mágico a la foto,que más quieres que te diga,me ha dejado boquiabierto,quiza más tarde me recupere ,ojalá quiera volver a hacer fotos después de ver esto Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Hola Santi, buen contraluz, con muy buena nitidez en la mari, buenas texturas en las alas y esas gotitas le da un plus a la toma, buena composición, quizás un pelín menos de aire por la izquierda, por lo demás me encanta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Bonita pose y excelente resultado tiene esta toma, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Muy bueno el juego de luces. Te quedó francamente bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Hola crack, Muy bien controlado ese contraluz y el relleno de la parte frontal con el reflector, para resaltar las texturas de las alas, así como el detalle de las gotitas que presenta tanto la prota como el posadero. El destello que proyecta el posadero en su lado derecho, en nada me molesta, todo lo contrario. Las tonalidades ocres y cálidas junto con los destellos y la luz que perfila a los elementos, crean una buena atmósfera. Por poner un pero, veo excesivo aire por la izquierda, quizás con un pelín menos...., en mi humilde opinión. Y ahora para poner la puntilla, una pijotada de nada jejejej, darle un pelín de luminosidad a ese ojo, cómo lo ves ?? Saludos. Sí, lo del encuadre me lo dicen mucho pero no acabo de enterarme. Lo de darle luz al ojo lo he probado pero en seguida pierde contraste y destaca del resto viendose una especie de neblina al rededor. No me mola como queda pero no me extraña que me lo sugieras, a primera vista es lo que hay, y hay que probarlo. Se agradece mucho el comentario y el tiempo que me has dedicado. Gracias a todos por suspuesto, sois muy amables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Hola Santi, estupenda toma y con un buen contraluz, buena nitidez y detalle en la mari, las gotitas de rocio un puntazo, la compo me gusta pero coincido con los compañeros, quizas un pelin menos de aire por la izquierda, el fondo precioso. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Precioso contraluz, con buenos detalles. Las gotitas aportan mucho, y el control de luz excesivo puro arte....Me encanta la compo...excelente toma ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Gracias por los comentarios. OndeandasEduuuuu ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Sinceramente le tienes bien tomada la luz y haces lo que quieres de ella y eso se refleja en casi todas tus tomas, en esta algunas zonas un poco altas pero por lo demas impecable. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LMJ Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Me retiro de la fotografia jejeje, la luz y sobretodo los reflejos son una pasada, me pregunto como,quedaría en B/N.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Hola Santi, notable en nitidez e iluminación. Algo justa por abajo y un pelo por demás a la izda. De esas que en vertical se ven bien bonitas. Esos destellos luminosos, bien chulos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Muy buena luz y ese brillo-destello en el posadero excelente, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Simplemente genial...Enhorabuena..saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Estupendo contraluz y textura. Además esa estrella en el posadero le da un puntazo. ¿lo viste a la hora de la toma, o lo descubriste después? Un buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arnau Lari Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Mu buena- Me gusta el contraluz. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas