Jump to content

Perla

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola crack,

Muy bien controlado ese contraluz y el relleno de la parte frontal con el reflector, para resaltar las texturas de las alas, así como el detalle de las gotitas que presenta tanto la prota como el posadero.

El destello que proyecta el posadero en su lado derecho, en nada me molesta, todo lo contrario.

Las tonalidades ocres y cálidas junto con los destellos y la luz que perfila a los elementos, crean una buena atmósfera.

Por poner un pero, veo excesivo aire por la izquierda, quizás con un pelín menos...., en mi humilde opinión.

Y ahora para poner la puntilla, una pijotada de nada jejejej,

darle un pelín de luminosidad a ese ojo, cómo lo ves ?? ;)

Saludos. :lol:

Sí, lo del encuadre me lo dicen mucho pero no acabo de enterarme. :wacko::lol:

Lo de darle luz al ojo lo he probado pero en seguida pierde contraste y destaca del resto viendose una especie de neblina al rededor. No me mola como queda pero no me extraña que me lo sugieras, a primera vista es lo que hay, y hay que probarlo.

Se agradece mucho el comentario y el tiempo que me has dedicado. ;)

Gracias a todos por suspuesto, sois muy amables.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi, estupenda toma y con un buen contraluz, buena nitidez y detalle en la mari, las gotitas de rocio un puntazo, la compo me gusta pero coincido con los compañeros, quizas un pelin menos de aire por la izquierda, el fondo precioso. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web