david-74 Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Buenas a todos, como tengo varias aficiones este fin de semana me encontraba solo con la bike y decidí coger la D90 e irme a dar pedales y hacer unas fotos . Espero que os gusten. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david-74 Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Vaya, se me olvidó poner que son 8 fotos y creo que no puedo editar el titulo por si algún moderador lo quiere editar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piter pan Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Buen reportaje, y bonita subida al castillo de Mora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Muy chulo el reportaje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david-74 Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Gracias Piter pan veo que conoces Mora , me alegro que te gusten. Lo mismo Geno29 me alegro que te gusten Gracias por opinar a ambos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromers Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Buenas fotos, y buena bici!! Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Como me gusta esa ghost! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 No tienes el sillín unos 5 grados aproximadamente echado hacia adelante? P.d. Buenas tomas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falin briget Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Bonitas fotos, con la bici como protagonista, buenos enfoques y buena luz. Como aficionado que soy de la btt veo que montas una buena maquina. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david-74 Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Buenas compañeros, muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os gusten las fotos y tambien la bici jeje . Buenas fotos y buenas rutas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Le has hecho proceso cruzado? Quiero aprender esa técnica me encanta.!! Muy chulas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.