Jump to content

Sigue habiendo abeja?


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os pongo tres tomas mas de la abeja de ayer, no se si lo correcto seria haberlas puesto ayer con la otra, si esto es pesadez disculpar. Espero os gusten.

 

Datos:
Nikon D7000
Nikon 105 Macro + Duplicador Nikon 2x
105 mm x2
1/640
f 8
Iso 200

 

8408273321_75e7b98430_c.jpg

 

8408275323_7d5e688a25_c.jpg

 

8409368044_e9a36b6ec4_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene nitidez, buenos detalles y un procesado bastante correcto. Lo que intentaría mejorar en las siguientes tomas es la luz, que resulta demasiado dura y genera sombras y brillos indeseados. Los encuadres tienen su punto pero me quedo la 3ª.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene nitidez, buenos detalles y un procesado bastante correcto. Lo que intentaría mejorar en las siguientes tomas es la luz, que resulta demasiado dura y genera sombras y brillos indeseados. Los encuadres tienen su punto pero me quedo la 3ª.

 

Saludos.

 

Coincido plenamente..la tercera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene nitidez, buenos detalles y un procesado bastante correcto. Lo que intentaría mejorar en las siguientes tomas es la luz, que resulta demasiado dura y genera sombras y brillos indeseados. Los encuadres tienen su punto pero me quedo la 3ª.

 

Saludos.

+1

 

Totalmente de acuerdo con Santi, me quedo con la tercera.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena serie. Coincido con los compañeros en sus comentarios.

Solo se me ocurre un consejo nuevo, y es q parece q has aplicado a toda la foto una máscara de enfoque, en en el fondo ha aparecido ruido. Yo haría una máscara a la capa de enfoque para aplicarlo sólo en la abeja y en la flor, así evitarás el ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya han comentado casi todo. A mi la primera me gusta mucho, buen enfoque, buena textura de las lígulas. Lástima ese capullo delante. La segunda, el fondo distrae y quizás el foco no esté del todo conseguido. La 3ª, tiene mejor compo, pero como está tan "empolen-ada"....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...