J4M Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Os pongo tres tomas mas de la abeja de ayer, no se si lo correcto seria haberlas puesto ayer con la otra, si esto es pesadez disculpar. Espero os gusten. Datos:Nikon D7000Nikon 105 Macro + Duplicador Nikon 2x105 mm x21/640f 8Iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Tiene nitidez, buenos detalles y un procesado bastante correcto. Lo que intentaría mejorar en las siguientes tomas es la luz, que resulta demasiado dura y genera sombras y brillos indeseados. Los encuadres tienen su punto pero me quedo la 3ª. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 A mí me gusta la tercera. Probaría a bajar luz y saturación a los amarillos y verdes para resaltar más a la abeja. Es increíble cómo se ponen... es como el monstruo de las galletas, pero en versión "el monstruo del polen" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Hola Juan, buena serie, buena nitidez en las tres, la luz un poco fuertecilla, compo buena en las tres, pero coincidiendo con los compañeros me quedo con la tercera. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Tiene nitidez, buenos detalles y un procesado bastante correcto. Lo que intentaría mejorar en las siguientes tomas es la luz, que resulta demasiado dura y genera sombras y brillos indeseados. Los encuadres tienen su punto pero me quedo la 3ª. Saludos. Coincido plenamente..la tercera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Tiene nitidez, buenos detalles y un procesado bastante correcto. Lo que intentaría mejorar en las siguientes tomas es la luz, que resulta demasiado dura y genera sombras y brillos indeseados. Los encuadres tienen su punto pero me quedo la 3ª. Saludos. +1 Totalmente de acuerdo con Santi, me quedo con la tercera. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Vaya pedazo de serie!!! Enhorabuena por las tomas!! Me quedo con la primera, la tercera tambien es realmente buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ryuk Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Buena serie. Coincido con los compañeros en sus comentarios. Solo se me ocurre un consejo nuevo, y es q parece q has aplicado a toda la foto una máscara de enfoque, en en el fondo ha aparecido ruido. Yo haría una máscara a la capa de enfoque para aplicarlo sólo en la abeja y en la flor, así evitarás el ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Ya han comentado casi todo. A mi la primera me gusta mucho, buen enfoque, buena textura de las lígulas. Lástima ese capullo delante. La segunda, el fondo distrae y quizás el foco no esté del todo conseguido. La 3ª, tiene mejor compo, pero como está tan "empolen-ada".... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalvi Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Yo me quedo con la 1ª. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas