arpagon Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Hola, Necesito saber si este objetivo: SIGMA 18-200mm F3.5-6.3 DC OS HSM, es compatible (autofocus) con la D40. Me lo ofrecen por muy buen precio y tengo que decidirme ya. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Si, tiene motor, fijate que pone en la descripcion "HSM", pero asegurate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
citro Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Teoricamente si xq es HSM Y en la pagina de quesabesde tambien pone que es compatible. Buscas la D40 y te sale la opcion de buscar objetivos compatibles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navard Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Si es HSM tiene motor de enfoque, pero algo igual de importante o más, que sea OS (estabilizador de imagen, VR en objetivos Nikon). Si no tiene estabilizador, cualquier foto tirada a 200 casí seguro saldra movida si no está tirada con trípode. Como nota al tirar con trípode debe anularse el OS para que no salga movida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 si que te funciona,yo la tango con ese objetivo y va de lujo,......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merfolk Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Yo tambien tengo la D40 y ese mismo objetivo me ha llegado esta mañana. Lo estoy probando ahora y estoy encantado. Lo malo es que estaba acostumbrado al peso del 18-55 del kit y este pesa un poquiiiiito mas jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arpagon Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Qué mala suerte, al final se me han adelantado y me lo han quitado casi de las manos por 200 € + 60 de gastos de envío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FaTiS Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Buenas!!!! Una preguntita.... No hos hace sombra en la parte inferior de la foto? Ya que a mi con el flash que lleva la camara si me hace. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cynic Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Hola arpagón, creo que el objetivo que mencionas sí que te valdría perfectamente para tu d40. Creo que las siglas HSM son el indicativo de que el objetivo tiene motor de enfoque incorporado, o sea, que podrías usar el enfoque automático perfectamente con la d40. De todas formas no estoy seguro al 100%, ok? Espero haberte sido de ayuda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Buenas!!!! Una preguntita.... No hos hace sombra en la parte inferior de la foto? Ya que a mi con el flash que lleva la camara si me hace. Saludos Prueba a hacer la foto con flash sin el parasol puesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merfolk Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Prueba a hacer la foto con flash sin el parasol puesto. Incluso sin parasol, a 18mm hace un poco de sombra. Para que no se vea hay que ponerlo casi a 28mm girando un poco el anillo del zoom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Incluso sin parasol, a 18mm hace un poco de sombra. Para que no se vea hay que ponerlo casi a 28mm girando un poco el anillo del zoom A mi me pasa lo mismo Habrá que comprarse un SB600 jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas