jmocanar Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Hola a tod@s, aquí os dejo una foto del precioso pueblo de Besaú en el Alt Empordá D800 f 5.6 1/80 ISO 400 procesada en ACR y PSH CS5 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Muy equilibrada. Para mi gusto le hubiera recortado de la izquierda de la fotografía, pero eso es mi gusto. Pero la verdad es que es muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Muy equilibrada. Para mi gusto le hubiera recortado de la izquierda de la fotografía, pero eso es mi gusto. Pero la verdad es que es muy bonita. Gracias por pasar y comentar Barcelo Miro. He dudado si recortar las ramas del aárbol de la izquierda y al final he decidido no tocarlas pero si que me entra esa duda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonso Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Me gusta la composición y las luces. Aunque por decir algo... quizá algo más de aire a las banderas, que parece que se salen... pero muy bien para el cuadro que es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Me gusta la composición y las luces. Aunque por decir algo... quizá algo más de aire a las banderas, que parece que se salen... pero muy bien para el cuadro que es. Gracias por pasar y comentar Gonso. Si que un poco de aire a las banderas no le vendría mal. Otra opción es borrarlas, ya que no aportan mucho a la imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonso Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Otra opción es borrarlas, ya que no aportan mucho a la imagen. Uhm... yo soy más de evitar, en general, los clonados... si están.. ahí están!. De todos modos, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 buen sitio, lo tengo a 30 minutos de casa, es un lugar con mucho juego, yo tengo esta toma casi igual en b/n enhorabuena por la foto besalu poble por algare1959, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 buen sitio, lo tengo a 30 minutos de casa, es un lugar con mucho juego, yo tengo esta toma casi igual en b/n enhorabuena por la foto besalu poble por algare1959, en Flickr Como bien dices Algare es un sitio con bastantes posibilidades. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FGM Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Pues un sitio precioso y una toma fantástica. Por poner un pero, lo ya comentado de los árboles de la izquierda. Buena foto! Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Harlero Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Bonita foto, a mí las ramas de la izquierda no me molestan, peeeeero ( a mi modo de ver) a la torre de la derecha le daría un poco más de luz, tal como está creo que pierde protagonismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 La foto me gusta, pero le daría más aire por arriba donde está las banderas o las clonas y las ramas de la izquierda yo la clonaría también, por lo demás la foto es bien bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Hola a tod@s, aquí os dejo una foto del precioso pueblo de Besaú en el Alt Empordá Ejem. La foto, magnífica. Pero Besalú está en La Garrotxa, no en el Alt Empordá. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Pues un sitio precioso y una toma fantástica. Por poner un pero, lo ya comentado de los árboles de la izquierda. Buena foto! Enhorabuena. Un saludo Gracias por pasar y comentar FGM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Bonita foto, a mí las ramas de la izquierda no me molestan, peeeeero ( a mi modo de ver) a la torre de la derecha le daría un poco más de luz, tal como está creo que pierde protagonismo. Gracias por comentar Harlero, Creo que dar más luz a la torre podría crear una descompensación en la exposición del puente. No lo he probado pero creo que atraería demasiado la atención sobre la torre. Mi idea es que el conjunto sea el foco de atención y no un elemento concreto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 La foto me gusta, pero le daría más aire por arriba donde está las banderas o las clonas y las ramas de la izquierda yo la clonaría también, por lo demás la foto es bien bonita. Un saludo Gracias por pasar y comentar Geno29, Creo que las banderas tendría que haberlas clonado. Tal como están, sin ondear, no aportan mucho. Sobre las ramas tengo más dudas. No obstante creo que al final debería quitarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Ejem. La foto, magnífica. Pero Besalú está en La Garrotxa, no en el Alt Empordá. Saludos Gracias por pasar y por tu aclaración Manumarq, He estado unos días por la zona y pensaba que me había movido siempre por la zona del Alto Emporda. Gracias por la aclaración. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Gracias por pasar y por tu aclaración Manumarq, He estado unos días por la zona y pensaba que me había movido siempre por la zona del Alto Emporda. Gracias por la aclaración. Un saludo Es comprensible el error, son comarcas contiguas y bastante parecidas. No hay un accidente orográfico que las separe. Espero ver más fotos tuyas de esta calidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Una composición muy bonita y con mucha nitidez. Yo quizá también recortaría algo por el lado derecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Una composición muy bonita y con mucha nitidez. Yo quizá también recortaría algo por el lado derecho. Saludos. Gracias por pasar y comentar Carlos29, yo creo que recortar por el lado derecho dejaría demasiado encajonada la torre. Pero habría que probar a ver que tal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Buena foto, el lugar es muy bonito. Me gusta la nitidez y yo probaría a saturar un poco los colores de las piedras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 ¡¡¡¡¡ Mi Dios, que buena foto.!!!!!. Las ramitas no me molestan, con respecto a la sombra en la torre no sabría como quitarla. Déjala así que nos seguiremos muriendo de envidia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Me gusta mucho. Hecho de falta un poquito más de luz, aunque no sé si es posible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Buena foto, el lugar es muy bonito. Me gusta la nitidez y yo probaría a saturar un poco los colores de las piedras. Gracias por pasar y comentar Maoca, La piedra era bastante gris, no se sí subiendo la saturación podría aparecer alguna dominante indeseada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 ¡¡¡¡¡ Mi Dios, que buena foto.!!!!!. Las ramitas no me molestan, con respecto a la sombra en la torre no sabría como quitarla. Déjala así que nos seguiremos muriendo de envidia. Gracias por pasar y por tu comentario Norgarcia2013, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Me gusta mucho. Hecho de falta un poquito más de luz, aunque no sé si es posible. Saludos. Gracias por pasar Fred2, Le podría subir la exposición para dar más luz, pero el cielo perdería tonalidad y se volvería demasiado blanco. Podría procesarlo por zonas para mantener el cielo como está, pero creo que el conjunto perdería globalmente ya que no se correspondería con la luz real que había. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas