htp Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Hola amigos. Este es mi primer post en la comunidad ya que en estos dias me esta por llegar mi nueva camara Nikon D3100 en mi introduccion al mundo de las reflex. La camara la compre de oportunidad nueva y sellada a un muy buen precio por el hecho de que viene sin el cdrom de los manuales. Es estrictamente necesario este cdrom? Si lo es, hay algun sitio en que se pueda descargar? Muchas gracias por sus datos y espero aprender mucho de ustedes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mage1378 Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Hola, de la página oficial de nikon puedes descargarte el manual. https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/list un saludo y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
htp Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Es estrictamente necesario este cdrom? Sí. Lo es, ya que es deonde viene el manual de referencia (lo que viene en papel es la "guía rápida", muy resumida e insuficiente. También viene la instalación de Nikon Transfer y de View NX, que puede ser interesante tener instalado en el ordenador. Como bien te han dicho, te los puedes descargar de la web de Nikon. Nota: en mi caso no es que viniese sin CD, pero la caja, con el CD en su interior quedó "sepultada" en una estantería en el trastero, y me resultó más fácil descargerme lo dicho que "recuperar" el CD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.