Jump to content

e-Bay y Paypal

Sujia

Publicaciones recomendadas

Hoy me he atrevido a realizar la primera compra por e-Bay . Grip para D40X con dos baterias y accesorio para 4 pilas. Y dado que no domino el inglés y posiblemente no me haya leido bien todo. Encuentro una diferencia entre lo que me cobra el vendedor ETEFORE incluyendo gastos de envio y seguro de viaje., con lo que me indica PayPal que va a cargar en mi Visa. ¿Es normal? ¿Son los gastos de pagar por este procedimiento?. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te dicen la unica duda es acerca del cambio de moneda... Yo compro y vendo bastante a traves de ebay y hago las transacciones con paypal y siempre, no se porque, hay diferencia con los tipos de cambio que veo en los conversores y los que usa paypal (casualmente a favor de ellos).

Enlace al comentario

Claro es que yo me había hecho mis calculos en base a los precios aproximados en euros que indicaba el vendedor y después de aceptar, es cuando me sale una pantalla diciendome que el cargo a Visa es de tal cantidad.

La próxima vez aprenderé y calcularé primero el cambio.

En todo caso no me puedo quejar ( creo ) grip para la D40X, más dos baterias, más un acople para ponerle pilas de toda la vida, gastos de envio y seguro incluidos, creo que me ha salido por 43 euros. ( Realmente los gastos de envio más caros que la mercancia, pero bueno .... )

El cargo ya me lo han hecho para la Visa del próximo mes , el vendedor me ha enviado un correo dandome las gracias por la compra y PayPal me ha remitido también por correo una especie de factura. Ahora a esperar que me llegue el paquete.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...