ManoloT Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 f/5.6, 20segundos,3200 ISO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuT Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Me gusta mucho la composición y los colores, aunque quizá hubiera situado al fotógrafo en otro lugar, no tan en el medio. También veo algo de falta de calidad, o ruido, no sé si será por ese ISO tan alto o porque al comprimirla para subirla ha perdido calidad. De todas formas, buen trabajo y espero que no hayas rascado mucho frío jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FGM Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Pues a mi me gusta mucho la toma, tanto la composición como el color y el procesado. Lo único que la veo muy pequeña en mi monitor así que no voy a poder comentar mucho. Si parece tener un poco de ruido, como dice el compañero. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gates Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Hola Manolo, ya te dije que me encanta la iluminacion y el procesado que lleva, las nubes y el fondo en general le dan un volumen extra a la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 a mi tambien me gusta mucho, y el ruido tampoco es excesivo, apenas molesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Muy chula la toma, me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fugas Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Muy buena la toma. Aunque yo tengo una pregunta: ¿son dos tomas unidas o una recortada en formato panorámico? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloT Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Muy buena la toma. Aunque yo tengo una pregunta: ¿son dos tomas unidas o una recortada en formato panorámico? Un saludo. Es una sola toma con recorte para obtener formato panorámico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.