Jecc Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Buenas estaba pensando en comprar una cámara nueva pero me gustaría que me recomendaseis que cámara elegir, estoy en duda entre un sensor CCD o un CMOS, me encantan las fotografía nocturnas por lo que principalmente quiero que tenga un buen sensor, no me importa mucho el video. Tenía de presupuesto unos 800 € y no descarto que sea de segunda mano. EL objetivo me gustaría algún 50 mm fijo o algo con más angular. Espero vuestras opiniones. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Si quieres un buen sensor y dispones de ese presupuesto, yo iría (ojo, mi opinión personal) a por una D7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 En este link puedes consultar una buena comparativa de sensores http://www.dxomark.com/index.php/Cameras/Camera-Sensor-Ratings ...Luego está el tema del presupuesto que tengas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.