DavidPacheco82 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Una de la otra noche que estaba el cielo limpísimo por aquí. Espero que os guste. Exif: Nikon D300S 83 segundos f/5.6 ISO 200 10mm WB Tungsteno Linternas fría y de color rojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Me gusta mucho el encuadre y la iluminación. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu0077 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Me encanta la composicion, pero veo extrañas las estrellas, en el procesado has hecho algo que para mi estropea un poco una toma fantastica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Muy bonita! Q ganas tengo ya q empiece a mejorar el tiempo... con estos fríos castellanos es casi imposible estar en la calle. Salu22 y gracias por compartir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 yo tambien veo algo extraño en las estrellas, desenfocadas?, el resto esta muy bien me gusta el encuadre y los tonos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 con la D300 podias haber subido un poco màs el iso y haber bajado tiempo, con la focal de 10 mm hasta los 50 segundos te hubiesen salido las estellas fijas, sin movimiento, es quizàs el ùnico pero ... el resto me encanta como composición y ejecuciòn enhorabuena saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 David la toma no esta nada mal, pero la veo algo desenfocada,tambien encuentro que el procesado dado a las estrellas les da un aspecto un tanto irreal. Por cierto como se llama la Villa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Como te comentan los compañeros el procesado se merece un retoque. Por otro lado la iluminacion en rojo no me convence, un blanco/amarillo calido le quedaria mucho mejor. (mi humilde opinion) Gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandy_ip Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 para mi esta vez si acierta con el rojo, para mi le da fuerza, aunque la mayoria de las ceces ilumino con luz calida para que quede mas natural, alguna vez utilizo rojo para destacar. las estrellas se ven raras, pero la toma me gusta mucho.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidPacheco82 Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos. Tomo buena nota de ellos. El tema de las estrellas, me trae un poco de cabeza porque las he procesado con un plugin de Photoshop llamado StarSpikes, que sirve para realzar las estrellas y darles más luz. Quizás me he pasado pero en mi ordenador se ven diferentes la version guardada a la version que he subido, voy a subirla otra vez sin utilizar el plugin a ver si os gusta más. Muchas gracias de verdad por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosgp_116 Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Está muy conseguida la foto, y ese rojo le da un toque curioso, enhh? Yo soy novato pero.. quizás si le hubieras iluminado un poco con luz cálida al suelo de alrededor de la casa hubiera resaltado un poco más la casa. Pero vamos...que la foto está muy bonita!! Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Seco Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 David buenos días me encanta, la toma me gusta mucho, me imagino que sabrás quien es es Mario Rubio que es un crack en este tipo de tomas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Me gusta la toma por lo general, por el punto de vista y la iluminación del motivo principal (salvo que la esquina inferior izquierda se ve muy negra). Lo que no me convence es el cielo, que parece que salgan las estrellas desenfocadas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Muy chula. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 La segunda foto gana por goleada enhorabuena por el fotón,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 En la segunda las estrellas parecen más reales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidPacheco82 Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Verdaderamente, ahora que me fijo en las dos fotos juntas, me doy cuenta de la gran diferencia de cielo. Como tenía tantas pruebas y versiones de la misma foto probando el plugin de PS Starspykes, ya no veia ni la diferencia. Hay que llevar cuidado con el plugin porque si no se usa bien, puede pasar lo que me ha pasado en la primera foto, que en vez de darle más brillo a las estrellas las he desenfocado. Menos mal que aquí hay muy buenos críticos! Gracias por vuestras opiniones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CanarioGarcia Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 A mi me gusta mucho la foto, el tema de las estrellas está mejor en la segunda (creo que ese plugin que comentas no le hace nada bien a la foto), mucho mejor sin ese procesado. Por otro lado, quizás hecho un poco de menos que el suelo de los alrededores de la casa esté un poco más iluminado. Aún así, me parece una gran toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidPacheco82 Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 El tema de no iluminar más la parte inferior, era para darle más protagonismo a la casa y al patio rojo. Aun así, le di un poco de luz, pero no la suficiente como para hacer desaparecer la sombra horizontal que aparece en el cuarto inferior en linea recta manchando las columnas, creada por un cartel de publicidad a mis espaldas, ya que esto está pegado al autovia. Si vuelvo pronto, intentaré corregirlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Me quedo con la segunda toma, está muchísimo mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidPacheco82 Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Muchas gracias a todos/as por pasar y comentar. Tomo buena nota de vuestros puntos de vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Estupenda toma. Bonita luz y composición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.