Jump to content

La casa encantada

DavidPacheco82

Publicaciones recomendadas

con la D300 podias haber subido un poco màs el iso y haber bajado tiempo, con la focal de 10 mm hasta los 50 segundos

te hubiesen salido las estellas fijas, sin movimiento, es quizàs el ùnico pero ...

el resto me encanta como composición y ejecuciòn

enhorabuena

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos.

Tomo buena nota de ellos.

El tema de las estrellas, me trae un poco de cabeza porque las he procesado con un plugin de Photoshop llamado StarSpikes, que sirve para realzar las estrellas y darles más luz.

Quizás me he pasado pero en mi ordenador se ven diferentes la version guardada a la version que he subido, voy a subirla otra vez sin utilizar el plugin a ver si os gusta más.

Muchas gracias de verdad por vuestros comentarios.

davidpachecolacasaencan.jpg

Enlace al comentario

Verdaderamente, ahora que me fijo en las dos fotos juntas, me doy cuenta de la gran diferencia de cielo.

Como tenía tantas pruebas y versiones de la misma foto probando el plugin de PS Starspykes, ya no veia ni la diferencia.

Hay que llevar cuidado con el plugin porque si no se usa bien, puede pasar lo que me ha pasado en la primera foto, que en vez de darle más brillo a las estrellas las he desenfocado.

Menos mal que aquí hay muy buenos críticos! Gracias por vuestras opiniones!

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho la foto, el tema de las estrellas está mejor en la segunda (creo que ese plugin que comentas no le hace nada bien a la foto), mucho mejor sin ese procesado.

Por otro lado, quizás hecho un poco de menos que el suelo de los alrededores de la casa esté un poco más iluminado.

Aún así, me parece una gran toma.

Saludos.

Enlace al comentario

El tema de no iluminar más la parte inferior, era para darle más protagonismo a la casa y al patio rojo.

Aun así, le di un poco de luz, pero no la suficiente como para hacer desaparecer la sombra horizontal que aparece en el cuarto inferior en linea recta manchando las columnas, creada por un cartel de publicidad a mis espaldas, ya que esto está pegado al autovia.

Si vuelvo pronto, intentaré corregirlo.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...