Jump to content

Escapatoria


Locomalo

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la idea, siempre me ha apetecido hacer fotos dentro de los túneles pero le veo y me molesta tanto ruido.

Me alegra mucho que te haya gustado la idea. En esta foto, para mí, es lo que más pesa. El ruido... Bueno, a mí aquí me gusta. de todas las maneras, con el material que disponía no podía hacer mucho más.

Gracias por dejar tu opinión, Halford.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente imagen, te ha quedado muy bien.

Ese movimiento... acentua la sensacion de agobio e "invita" a salir corriendo hacia la salida.

 

Saludos

Muchas gracias, José. Me alegra que te transmita sensaciones.

Un saludo.

 

muy currada  :1ok:

Lo cierto es que tiene su labor, sí. Es difícil pillar en marcha los dos elementos que quería del túnel, la palabra SOS y el icono de la salida de emergencia. Al tercer paso del túnel del Cadí lo conseguí.

Muchas gracias por tu comentario, Zapa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fenómeno.

 

Me causa una sensación de agobio increíble.

 

Corro, corro y corro y la salida no llega mas. El ambiente me atrapa. Diría que incluso me estoy a punto de desmayar!

 

Justamente todo lo que "falla" en "técnica" lo tiene como aporte fundamental en su plano artístico.

 

Bueno, yo interpreto todo eso!! Que yo tampoco estoy muy bien!

 

Estas mas loco que luci!

 

Un abrazo hermano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea, y veo que le sabes sacar muy buen partido a toda clase de cámaras, lo cual para mí tiene mucho mérito.

Un saludo!

Muchas gracias, Javier. Es mucho más cómodo disparar con el móvil y luego echarle la culpa de las deficiencias técnicas al aparato, je.

Me alegra mucho que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fenómeno.

 

Me causa una sensación de agobio increíble.

 

Corro, corro y corro y la salida no llega mas. El ambiente me atrapa. Diría que incluso me estoy a punto de desmayar!

 

Justamente todo lo que "falla" en "técnica" lo tiene como aporte fundamental en su plano artístico.

 

Bueno, yo interpreto todo eso!! Que yo tampoco estoy muy bien!

 

Estas mas loco que luci!

 

Un abrazo hermano!

Martín!!! Qué alegría verte!

 

Es muy reconfortante comprobar que no estamos solos en nuestras paranoias. 

 

Opino lo mismo respecto a la técnica, es más, creo que gracias a la técnica/falta de técnica voy encontrando una sendita que aún no es ni vereda. Gracias a la falta de técnica y a unos buenos tirones de orejas tuyos en calidad de hermano mayor, estoy disfrutando mucho de lo que hago; aunque no siempre acierte y no guste.

 

Tus interpretaciones, siempre acertadas, muchas veces trascienden más allá de mis pretensiones. Me reajustan la mirada.

 

Puede que a ese tamaño no lo hayas apreciado, pero a Luci se le dibuja una sonrisilla y aletea sus pestañas cuando por aquí pasas. Tal vez le guste el pescado...

 

Un abrazo, maestro y hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a los halagos...! Coincido en que el ruido no me molesta. Reconozco que quizá yo no soy especialmente cuidadoso con eso... pero,  quien recuerda las imágenes de sus sueños con definición y calidad FULL HD...?  :smile:  ( la verdad es que me parece un debate interesante este para intercambiar pareceres...) Esta imagen tiene para mí un punto muy onírico y la trepidación y el ruido me ayudan a 'meterme en la atmósfera'.

 

    Saludos y gracias por compartirla...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a los halagos...! Coincido en que el ruido no me molesta. Reconozco que quizá yo no soy especialmente cuidadoso con eso... pero,  quien recuerda las imágenes de sus sueños con definición y calidad FULL HD...?  :smile:  ( la verdad es que me parece un debate interesante este para intercambiar pareceres...) Esta imagen tiene para mí un punto muy onírico y la trepidación y el ruido me ayudan a 'meterme en la atmósfera'.

 

    Saludos y gracias por compartirla...!

Pffff, Pepe. Muchas gracias por tus palabras. Me ha gustado lo de los sueños en Full HD, jajajaja. Tienes mucha razón. La fotografía es tan amplia y flexible que nos permita disfrutar de, incluso, tomas en muy baja calidad.

Efectivamente, la falta de definición y el exceso de ruido, nos llevan a una visión tal vez más psicológica que material. Un poco ¿como decirlo? íntima. No sé.

Me alegra mucho que esta foto te transmita, que al final es lo importante.

 

Saludos y gracias a ti por dedicarle tu tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agobiante, agobiante. Quiero salir. Menos mal que veo la salida.

 

Un ambiente muy bien creado.

 

Saludos. ;)

Hola Rubén. Me ha encantado la descripción de esa sensación.

Muchas gracias.

Un saludo.

 

Fotografía creativa; algo que en principio carece de interés, lo has transformado en una "más que interesante fotografía".

 

Un saludo.

Muchas gracias, Llebrez. Un halago que me haces. :thank_you:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...