Jump to content

Lloviendo y sin paraguas

Mon77

Publicaciones recomendadas

Buenas,

ayer hice esta foto al lado de casa y, la verdad, me encanta, a pesar de su pobre y muy mejorable composición, pero es lo que tiene cuando improvisas fotos por la calle:

8413973845_deeac47395_c.jpg

Cámara Nikon D300S Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +2/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo volvería a intentar un par de tiros más ya que lo tienes al lado de casa y además, que es algo que no va a desaparecer en un dia. Y así comparas versiones. Por ej, una que coincidan las salpicaduras exáctamente con la cabeza del transeúnte,intentando no incluir la ventana y el pivote. Además de incluir(si se puede) El cuerpo entero. El sitio está muy bien y te dará para una buena callejera si pules bien los detalles... Bien vista compañero!

Enlace al comentario

Exacto, esa es mi estrategia! Es una pared muy fotogénica y efectivamente la tengo a un minuto de casa. Ya el otro día me tire diez minutos delante haciendo fotos a la gente que pasaba pero llevaba sólo el 50 mm y no tenía angular suficiente. Así que durante estos días buscaré la foto allí de forma totalmente premeditada :-)

Es decir, habrá una versión 2 próximamente de esta foto :-)

Gracias por pasar y comentar!

Enlace al comentario

Gracias por el comentario.

Efectivamente, tengo esta pared a un minuto de casa así que mi idea es plantarme allí un día con más angular y buscar una mejor composición... a falta de que aparezca un "elemento humano" interesante, claro .

Saludos.

Enlace al comentario

Yo volvería a intentar un par de tiros más ya que lo tienes al lado de casa y además, que es algo que no va a desaparecer en un dia. Y así comparas versiones. Por ej, una que coincidan las salpicaduras exáctamente con la cabeza del transeúnte,intentando no incluir la ventana y el pivote. Además de incluir(si se puede) El cuerpo entero. El sitio está muy bien y te dará para una buena callejera si pules bien los detalles... Bien vista compañero!

+1

Gran foto compañero y cuando la pulas va a ser un Fotón.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios.

Fijáos que un poco más y le queda la cabeza al paisano justo debajo de una salpicadura... eso ya sería la risa total :lol:

Ese día solo estuve 5 minutos ahí "apostado", pero ya la intentaré con más calma, ya...

Lo que sí es cierto es que me gusta la plasticidad que coge la foto con tanto contraste.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...