halford Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 De una noche de rock se trata; Cámara Nikon D800 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 1100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Estupendo enfoque/desenfoque, en una composición clásica dentro de este mundo del R&R. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bulir Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Muy precisa y nítida, sin más gaitas. Excelente trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Peaso foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Muy buena. Composición perfecta, y el procesado es de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 gran encuadre y mejor captura saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Muy buena. Composición perfecta, y el procesado es de lujo. Un saludo. Para no repetir, totalmente de acuerdo con el compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Que nitidez!!! me gusta lo bien que la has compuesto, el guitarrista en primer plano y el bateria detras , recortaria un pelin por arriba el formato cuadrado no me suele gustar, aun asi me parece que esta estupenda. Un abrazo desde Asturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Rabiosamente buena, contraste, foco, fondo, momento, etc. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Que nitidez!!! me gusta lo bien que la has compuesto, el guitarrista en primer plano y el bateria detras , recortaria un pelin por arriba el formato cuadrado no me suele gustar, aun asi me parece que esta estupenda. Un abrazo desde Asturias Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios, no termino de ver el recortar más por arriba pues se me quedaría sin ese poquito de aire que le he dejado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 magnifico retrato y buen procesado,uniendo a una gran nitidez,muy buena!!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas